L bracket para xt4

No tengo ni idea, no creo que sean muchas las cámaras XT4 "hablo que no son miles "en el foro y mucho menos que hayan comprado ese soporte L.

Plantea la pregunta más abierta, por ejemplo " ¿ Que soporte L me recomendáis para la X T4 ? además seguro que los encuentras más baratos y con alguna reseña.
 
Buenos dias alguien sabe si esta €51.25 35% de DESCUENTO|SmallRig XT4 cámara L placa L soporte para cámara FUJIFILM X T4 característica agarre lateral de madera Arca placa Compatible liberación rápida 2811|Caja para la cámara| - AliExpress sirve para la xt4 y si el vendedor es de fiar, me pareció Leer que ha una persona no le había ido bien podéis ayudarme muchas gracias
Hola Monik74,

La página que indicas, si te fijas más abajo, es la de Smallrig... O sea el propio fabricante tiene tienda en AliExpress. Sus artículos son de primera calidad, no deberías de tener problema alguno.


Espero que te ayude.
 
XC 35 F2 en Amazon
Con la X T4 y su pantalla abatible hay que tener en cuenta, que no ocurra esto.

1601996976424.png
 
Yo tengo dos zapatas en L de este fabricante (X-T 3 y X-H1) y la calidad y acabados son de primera, totalmente recomendable. Ahora bien y como dice @Eugenio2222, el sistema de abatimiento de la pantalla de la X-T4 no se lleva nada bien con este tipo de zapatas, a no ser que se desmonte el lateral para permitir el giro de la pantalla, con lo cual se pierde la posibilidad de hacer fotos en vertical.

Un saludo
 
Si no me confundo, precisamente creo que la de este fabricante tiene este inconveniente resuelto. Podéis verlo en el propio anuncio de AliExpress.
 
SmallRing tiene más de un modelo para la X-T4. Éste que has posteado es el mejor y más configurable. Puedes comprarlo tranquilamente y podrás observar el visor en todas las posiciones posibles, además de poder colocar la cámara tanto en horizontal como en vertical. En Amazon el precio es bastante más elevado:
SMALLRIG L Bracket Compatible con Fujifilm X-T3 y X-T2, L-Soporte con Empuñadura de Madera Incorporada: Amazon.es: Electrónica
Pero también has de tener en cuenta que si lo compras directamente desde un mercado asiático o americano puedes encontrarte con hacienda y sus impuestitos...
Aquí tienes otra página de Smalring:
 
Última edición:
Yo lo tengo para la xt-4, comprado en Amazon,.. una joya. Merece la pena.
En Amazon parece que ya no está disponible. Pero si en Aliexpress, y además el de SmallRig que es el bueno:

yo lo compraba sin pensarlo.
 
Última edición:
Yo lo tengo para la xt-4, comprado en Amazon,.. una joya. Merece la pena.
En Amazon parece que ya no está disponible. Pero si en Aliexpress, y además el de SmallRig que es el bueno:

yo lo compraba sin pensarlo.
Sí, es uno de los modelos de Smallrig. Este es el más económico, pero también existe este otro, un poco más sofisticado:
Los dos funcionan perfectamente, pero el primero solo es la base sin brazo en L. El segundo, aparte de ser L-Backet, permite más configuraciones.
 
Sí, es uno de los modelos de Smallrig. Este es el más económico, pero también existe este otro, un poco más sofisticado:
Los dos funcionan perfectamente, pero el primero solo es la base sin brazo en L. El segundo, aparte de ser L-Backet, permite más configuraciones.
A mi me encanta el mango de madera pero si luego no me funciona dicen que vale para la xt4 pero lei que a una chica le dijeron que no si alguien me puede enviar un enlace verificado que la haya comprado se lo agradeceria
 
SmallRing tiene más de un modelo para la X-T4. Éste que has posteado es el mejor y más configurable. Puedes comprarlo tranquilamente y podrás observar el visor en todas las posiciones posibles, además de poder colocar la cámara tanto en horizontal como en vertical. En Amazon el precio es bastante más elevado:
SMALLRIG L Bracket Compatible con Fujifilm X-T3 y X-T2, L-Soporte con Empuñadura de Madera Incorporada: Amazon.es: Electrónica
Pero también has de tener en cuenta que si lo compras directamente desde un mercado asiático o americano puedes encontrarte con hacienda y sus impuestitos...
Aquí tienes otra página de Smalring:
En esta pagina cuanto tardan porque metodo de envio lo envían muchisimas gracias
 
@Monik74 , ¿Cuál ha sido finalmente tu elección?
La mala, a ver proben en aliexpress fue rápido y bonita pero tantes pague por lo mismo por la leotec la cual está muy bien pero cuando abro la parte de la pantalla se golpea y con la de Aliexpress también era una de 22e barata de piel muy bonita pero sigo pensando en adquirir la smarling de madera por ese precio es un regalo me encanta
 
Las dos que yo tengo pasa hay que ir con cuidado una con la leotec y otra marca xina de piel protege algo mas la camara y es elegante con las smarling no lo se a no se que conteste alguno de los usuarios
 
Atrás
Arriba