L bracket para xt4

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Ah! entonces es muy buen precio. Yo me había fijado en el link que has puesto: 99$. ¿Dónde lo has comprado por 45€?

Yo pillé ayer 2 smallrig de los de mango de madera para xt4 por menos de 70€ gracias a los descuentos por black friday
 
Gracias OriolC, yo también compré uno directamente a Smallrig, aprovechando el BlakFriday más cupón de descuento, por unos 35 euros al cambio.
 
Yo tengo un JCC a la venta en Wallapop, no tiene la función de trípode vertical, pero es compatible con la X-T4

Vendo "Grip JJC PARA FUJIFILM X-T4" en Wallapop
Gracias @fernandoj, pero por mi parte, era imprescindible el brazo en L ya que como soporte no me importa mucho.
 
¿Alguien sabe si al smallrig L-bracket con grip de madera se le puede desmontar completamente el lateral para que quede como el smallrig "básico"? Y así montarlo sólo en situaciones en las que vaya a usar trípode en vertical.
 
¿Alguien sabe si al smallrig L-bracket con grip de madera se le puede desmontar completamente el lateral para que quede como el smallrig "básico"? Y así montarlo sólo en situaciones en las que vaya a usar trípode en vertical.

4f93975e1203c0be03634fbc19b56bd9.jpg



No se si te sirve de ayuda... yo no he llegado a sacarlo, no encuentro motivo para ello salvo aligerar el peso...
 
Gracias por las respuestas. Lo preguntaba porque la parte lateral hace un poco más incómodo el manejo de la pantalla abatible y lo tendría quitado casi todo el tiempo excepto cuando fuera a montarlo en trípode en vertical. Al final he pedido el smallrig en negro que viene sin la parte lateral. El de madera me parece estéticamente más bonito, pero no lo hay si la L bracket.
 
Gracias por las respuestas. Lo preguntaba porque la parte lateral hace un poco más incómodo el manejo de la pantalla abatible y lo tendría quitado casi todo el tiempo excepto cuando fuera a montarlo en trípode en vertical. Al final he pedido el smallrig en negro que viene sin la parte lateral. El de madera me parece estéticamente más bonito, pero no lo hay si la L bracket.

La gracia del L-bracket de madera es que puedes desplazar la protección lateral hacia delante y te permite tener la pantalla desplegada totalmente.
Para una posición de pantalla a medio giro vertical es quizas donde cambia la cosa
 
Al final he optado por el smallRig sin la parte lateral. El de madera caerá en algún momento (por estética principalmente jaja), pero de momento este estaba bien de precio en amazon y el agarre es buenísimo. Una vez puesto no entiendo por qué no hacen todas las empuñaduras así de abultadas (estilo XS10). Gracias igualmente por resolver mis dudas :)

IMG_1897.jpg
 
Buenos días compañeros !

Estoy a la búsqueda del Samllrig L bracket para mi Fuji X-T3;


Me interesa adquirir este al tener goma y sería más díficil que se me deslize cosa que me pasa en verano, mi pregunta es los cuerpos de la X-T3 y X-T4 hacen las mismas medidas ? Lo pregunto para ver si sería compatible porque no le encuentro para X-T3.

Saludos y buen día compañeros !
 
Buenos días compañeros !

Estoy a la búsqueda del Samllrig L bracket para mi Fuji X-T3;


Me interesa adquirir este al tener goma y sería más díficil que se me deslize cosa que me pasa en verano, mi pregunta es los cuerpos de la X-T3 y X-T4 hacen las mismas medidas ? Lo pregunto para ver si sería compatible porque no le encuentro para X-T3.

Saludos y buen día compañeros !
Y también lo tienes en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07MHM4N7X/?tag=fujistas-21
 
Buenas...

retomo este hilo de hace unos meses.

¿Alguien sabe si se fabrica en color Plata para la X-T4?
Creo haber visto alguno hace tiempo para la X-T3 o X-T2 en color Plata... pero el de la X-T4 sólo lo he encontrado en Negro.
 
Atrás
Arriba