L-bracket y mando a distancia en xt2 y xh1

Fermincho

Fujista Habitual
Buenas, la xt3 ha cambiado la posición de acceso para conectar el mando a distancia. Los que tenéis la xt2 o la xh1 ¿cómo haceis para conectar el mando con una l-bracket y colocando la cámara en vertical en la rótula del trípode? ¿Es fácil o choca la conexión?

Un saludo y gracias!
 
Buenas, la xt3 ha cambiado la posición de acceso para conectar el mando a distancia. Los que tenéis la xt2 o la xh1 ¿cómo haceis para conectar el mando con una l-bracket y colocando la cámara en vertical en la rótula del trípode? ¿Es fácil o choca la conexión?

Un saludo y gracias!
Te cuento mi experiencia con las zapatas en L

X-T2 Zapata en L tipo arca swiss
X-T2 y X-T3 Recomendación de accesorios para la X-T3
X-H1 L-bracket o zapata en L

Si tienes alguna duda, por aqui ando

Un saludo
 
Buenas, la xt3 ha cambiado la posición de acceso para conectar el mando a distancia. Los que tenéis la xt2 o la xh1 ¿cómo haceis para conectar el mando con una l-bracket y colocando la cámara en vertical en la rótula del trípode? ¿Es fácil o choca la conexión?

Un saludo y gracias!


Yo para la X-T2 tengo la de RSS y aunque si que se puede conectar el mando del disparador sin tener que separar la placa, la verdad es que cuesta ponerlo, asi que me parece un acierto que en la X-T3 lo pngan al otro lado.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a los dos!! Yo tengo tendencia peligrosa al vertical, y la colocación del conector donde la tiene la xt3 es un punto que me encanta. Con mi cámara, la 750,utilizo menos el mando a distancia porque me parece ilógico tener el enganche en el lado izquierdo y es más incómodo, al final siempre utilizo el temporizador y para ciertas situaciones (costa) no me viene bien.Ya solo por eso me está mirando la xt3!!! Jeje
 
Atrás
Arriba