Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compañero. La verdad es que la sonrisa de la chica es muy agradable, ilumina toda la imagen. Lástima esa tela que recubre parte de un edificio en obras, pero bueno, es lo que había.Que bonita. Y que gran invento la X100F. ¿Sueles hacer uso de su zoom digital?
Un saludo.
Ah, pues ni idea, la verdad. En todo caso la verdad es que no me interesa, no tengo ningún zoom, todo focales fijas, así que no voy a andar haciendo zoom digital. Pero bueno, las cosas como son, siempre está bien saber que lo tienes, lo mismo un día te saca de un apuro.Bueno, técnicamente no creo que sea un zoom digital al uso ya que creo que lo que hace la cámara es recortar la imagen... Lo puedes usar moviendo el anillo de enfoque cuando la cámara está en modo automático. Eso sí, creo que sólo funciona en el modo "single photo" y sólo te lo permite usando JPEG (aunque esto último no lo tengo muy claro). Yo lo descubrí por accidente y pensaba que había roto la cámara.
Gracias, Javier. Tuve mucha suerte, estuve un buen rato cámara en mano esperando para fotografiar a la chica y lo hice justo en el momento que quería, cuando aparecía por la izquierda el chico con el que había quedado y ella le regalaba esa maravillosa sonrisa. Fíjate si estuve tiempo plantando delante de la chica que la persona que aparece al fondo con el paraguas es mi mujer, que siguió andando mientras yo estaba al acecho, esperando por la fotografía...así que estuve un buen rato apostado ahí, aunque nadie se percató de mi presenciaFantástico momento, esa sonrisa lo dice todo. Incluso la figura del medio, que en un primer momento podría parecer que estorba, ayuda a equilibrar la composición rellenando el hueco central. Muy buena!
La X100F es un maquinón, sin duda. Cuando compré la 100V en un principio también era escéptico por los cambios en la parte trasera de la cámara, pero ahora no echo nada en falta. Eso sí, con los precios disparados que tiene hoy la V, si le pasara algo a la mía, me iría directamente a por una 100F. Sigue siendo una grandísima cámara. Si me apuras, incluso con una T estaría contento. Las cámaras de la serie 100 son, para mí, el producto más redondo que ha hecho Fuji.
Te entiendo perfectamente. Más de una vez me he apostado yo un buen rato después de ver una "pieza" interesante. A veces da sus frutos, a veces no. A ti te salió perfecta la jugada ;-)Gracias, Javier. Tuve mucha suerte, estuve un buen rato cámara en mano esperando para fotografiar a la chica y lo hice justo en el momento que quería, cuando aparecía por la izquierda el chico con el que había quedado y ella le regalaba esa maravillosa sonrisa. Fíjate si estuve tiempo plantando delante de la chica que la persona que aparece al fondo con el paraguas es mi mujer, que siguió andando mientras yo estaba al acecho, esperando por la fotografía...así que estuve un buen rato apostado ahí, aunque nadie se percató de mi presencia
Muy bien captado el momento, Manuel, felicidades.
La verdad es que ante esa cautivadora sonrisa que has captado, la tela ni se ve.Gracias, compañero. La verdad es que la sonrisa de la chica es muy agradable, ilumina toda la imagen. Lástima esa tela que recubre parte de un edificio en obras, pero bueno, es lo que había.
He tenido la X100 (x2), la X100T y esta X100F, la verdad es que bate a las demás por mucho, estoy encantado con ella y la voy a tener conmigo muchos años, es una gran herramienta.
Un saludo,