La app fujifilm cámara remota NO funciona con Android 9

Patx Garmen

Principiante
Acabo de comprar una X-T2 y me he llevado una sorpresa desagradable al comprobar que la "conexión inalámbrica" no funciona con mi móvil Google Pixel 2 con version Android 9.
Se connecta a la WiFi de la cámara pero no conecta ambos dispositivos entre sí. ¿Os ha pasado algo asi? ¿Lo habéis resuelto de alguna manera?
Al instalar la app, avisa de que ha sido diseñada para una versión anterior de Android, pero no ofrece otra solución ¿Bluetooth quizás?
Un saludo
Según leo en las reseñas de la aplicación (mogollón de negativas), esto les ocurre también con otros smartphones.
Screenshot_1.jpg
 
Buenos dias, yo tengo un xiaomi con miui con android p9 y funciona correctamente con la xt1. Creo que algo estas haciendo mal xq te debería funcionar. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Está bien saberlo, me parece que debe ser tan sencillo como en la Sony, volveré a pelear con ello, muchas gracias por responder
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si cualquier tontería se te escapa porque tiene que andar, aunque la app deja mucho desear pero si que funciona. Suerte y darle una vuelta haber si conecta.
Está bien saberlo, me parece que debe ser tan sencillo como en la Sony, volveré a pelear con ello, muchas gracias por responder

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
¡¡¡ EUREKA, LO CONSEGUÍ!!
Efectivamente, Por si a alguien más le pasara lo mismo, os comento que era un pequeño detalle que he encontrado en la ayuda de Fuji on line. Dice así "para versiones de Android 6.0 y posteriores hay que activar la ubicación" (o sea, el gps), et voilà, ya funciona.
 
Atrás
Arriba