La Arnía

La otra me ha gustado pero esta .... ¡¡vaya foto!! La composición, los tonos, esas piedras en la arena dirigiendo la mirada ... de 10. Aconsejo verla en Flickr directamente. Algo hace alguien ;) porque las fotos pierden mucho viéndolas por aquí.

Un saludo
 
La otra me ha gustado pero esta .... ¡¡vaya foto!! La composición, los tonos, esas piedras en la arena dirigiendo la mirada ... de 10. Aconsejo verla en Flickr directamente. Algo hace alguien ;) porque las fotos pierden mucho viéndolas por aquí.

Un saludo
Opino igual, pero se me va la vista a la firma.
Un saludo
 
La otra me ha gustado pero esta .... ¡¡vaya foto!! La composición, los tonos, esas piedras en la arena dirigiendo la mirada ... de 10. Aconsejo verla en Flickr directamente. Algo hace alguien ;) porque las fotos pierden mucho viéndolas por aquí.

Un saludo

Muchísimas gacias Paco! ☺️ Sin quitar méritos, hay que decir que cuando en La Arnía te coincide ese cielo nuboso y llevas un filtro de densidad neutra lo complicado es no sacar algo!

Muchas gracias por comentar!

Salud
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa. La nitidez y el camino que marca el agua hacia el mar ... los tonos, ....., no conozco el lugar, ni se donde está pero lo buscaré y si paso cerca habrá que al menos visitarlo.

Un saludo,
 
Excelente imagen con un procesado muy de mi agrado. Como ya te han subrayado, esa manera de guiar nuestra vista con las rocas te ha quedado fantástica.

Un saludo,
 
Preciosa. La nitidez y el camino que marca el agua hacia el mar ... los tonos, ....., no conozco el lugar, ni se donde está pero lo buscaré y si paso cerca habrá que al menos visitarlo.

Un saludo,

Pues está es la parte menos agraciada del lugar, Ramon. Justo a la izquierda hay una gran pared vertical, un poco tumbada, que es la marca de la playa y justo detrás hay un conjunto de esas líneas rocosas típicas del cantábrico muy guapas también. Habré ido unas tres veces en diferentes épocas, pero aún no tengo nada que realmente me guste de esos dos puntos. Si googeleas con el nombre de la playa, ya verás lo que digo:


Un sitio para disfrutar, desde luego.

Salud
 
Última edición:
Pues curiosamente, el salvapantallas que tenemos los que trabajamos en el Gobierno de Cantabria es una foto de La Arnía vista desde arriba que es desde donde se ve todo el conjunto de playa y farallones. Era una de mis preferidas pero ahora no hay quién vaya por la cantidad de gente y lo pequeña que es, y si es con marea alta ya ni te cuento.
Con respecto a la foto me gusta la diferencia de azules entre mar y cielo y el color de la arena "de aquí "muy bien definido. Me hubiera gustado más sin las huellas de pisadas, por aquello de dar sensación de rincón salvaje(aunque no lo sea), aunque por otro lado al haber tan pocas también se puede interpretar como playa solitaria apta para paseo relajante en un día primaveral.
 
Pues curiosamente, el salvapantallas que tenemos los que trabajamos en el Gobierno de Cantabria es una foto de La Arnía vista desde arriba que es desde donde se ve todo el conjunto de playa y farallones. Era una de mis preferidas pero ahora no hay quién vaya por la cantidad de gente y lo pequeña que es, y si es con marea alta ya ni te cuento.
Con respecto a la foto me gusta la diferencia de azules entre mar y cielo y el color de la arena "de aquí "muy bien definido. Me hubiera gustado más sin las huellas de pisadas, por aquello de dar sensación de rincón salvaje(aunque no lo sea), aunque por otro lado al haber tan pocas también se puede interpretar como playa solitaria apta para paseo relajante en un día primaveral.

Muchas gracias!

El éxito de la Arnía es complicado de evitar. La playa es chula, el entorno tan clásico del cantábrico también lo es y para rematarlo el acceso es superfácil, puedes aparcar allí mismo. Luego tienes el Cazurro dónde te puedes tomar una cervecita con vistas y algún otro restaurante en el mismo aparcamiento. En fin, que no me extraña que sea tan popular. Y a medida que se acerque el verano pues...

Salud
 
Atrás
Arriba