La atracción de lo prohibido

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partiendo de que me parece ver algo quemada la zona central del agua, apuntaría que me gusta la composición y destacaría las texturas de los bloques del rompeolas.
Un saludo.

JMRoncero dijo:
Partiendo de que me parece ver algo quemada la zona central del agua, apuntaría que me gusta la composición y destacaría las texturas de los bloques del rompeolas.
Un saludo.
Tienes razón en lo de la zona central.
Lo he hecho a conciencia, con la idea de reforzar un poco la sensación de peligro, alerta o como queramos llamarle lo que se arriesga la chiquilla.
El otro procesado, más ortodoxo, que he realizado lo pongo a continuación.

La atracción de lo prohibido por azure-jmcc56, en Flickr

Me parece más soso, más plano.

Pues tienes toda la razón, ahora que lo he visto tengo claro que la primera me gusta más. Gracias por compartir y mostrar esas variaciones.
Un saludo.

La primera también para mi. Buena idea.

Reconozco que había pensado otra cosa cuando leí el título de la foto. Me gusta el detalle de la textura de los bloques de hormigón.

Fran Cegarra. dijo:
Bonita compo compañero, yo también me quedo con la primera, el toque de la viñeta le sienta muy bien.
efe dijo:
La primera también para mi. Buena idea.
SrFreak dijo:
Reconozco que había pensado otra cosa cuando leí el título de la foto. Me gusta el detalle de la textura de los bloques de hormigón.
angelrm dijo:
Sin dudar, la primera me encanta.
JMRoncero dijo:
Pues tienes toda la razón, ahora que lo he visto tengo claro que la primera me gusta más. Gracias por compartir y mostrar esas variaciones.
Un saludo.
Muchas gracias, compañeros, me alegro que coincidáis en la preferencia por la versión elegida.
Saludos.

Una composición muy buena, y la textura es genial. La niña parece que haya visto algo extraño en el agua y le da cierto momento de tensión latente. Me gusta.

"Mucho equipo y poca maña"

Atrás