En FITUR me llamó la atención la pasión y alegría con la que bailaba esta guapa dominicana, se notaba que disfrutaba a fondo de su danza . . .

Dominican_dancer.jpg

Fujifilm XE-2 con 23mm f2 @f2,8, 1/110 ISO 1250
 
FotoPrecios mínimos del día.
A menudo intento fotografiar objetos en movimiento y lo más notable de esta foto es como se ha conseguido capturar el mismo del vestido al tiempo que la cara y pies ha quedado congelado, cosa nada facil. Me gustaría un poco más de aire alrededor de la foto, aunque ya me imagino que si no está así es porque habían muchos elementos que distraían.
 
A menudo intento fotografiar objetos en movimiento y lo más notable de esta foto es como se ha conseguido capturar el mismo del vestido al tiempo que la cara y pies ha quedado congelado, cosa nada facil. Me gustaría un poco más de aire alrededor de la foto, aunque ya me imagino que si no está así es porque habían muchos elementos que distraían.

Los movimientos del baile eran relativamente predecibles y tuve que disparar muchas veces hasta lograr ese momento. Como bien apuntas, la foto está constreñida porque los alrededores estaban llenos de gente mirando y empujando para estar más cerca, esto no aportaba ningún atractivo y tuve que "luchar" por conseguir un buen lugar para fotografiar la escena. Por otra parte, estaba constreñido por la distancia del 23 mm.
Gracias por tus comentarios Gerard.
 
Me quedo con el bn y el dinamismo que desprende la foto,
las partes desenfocadas del vestido son un auténtico plus,
buena foto.

Muchas gracias @Halberto al igual que al resto de compañeros que habéis comentado y me alegro que haya habido unanimidad en la selección del B y N pues como dice @gerard_alis controlar luces artificiales con tantas temperaturas de color diferentes y sin el apoyo de un flash no es tarea sencilla; además, el vestido de la bailarina no era rojo, sino un naranja muy poco lucido que enseguida puso al límite el rango del sensor de mi pequeña XE-2, razón de más para emplear el B y N que tanto nos gusta al compañero @Nosferatu y a mi.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, saludos cordiales,
Fernando
 
Atrás
Arriba