La banda de la primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Hoy os dejo una toma bastante personal, la foto en sí no creo que sea gran cosa, pero el momento me transmite mucha alegría. La toma la realicé hace dos semanas en la Rúa San Pedro de Santiago de Compostela, durante la celebración de la fiesta de la primavera. Digamos que fue el primer día que me quité de encima el invierno, un invierno que como casi todos los que he pasado en Galicia ha sido lluvioso y bastante gris. Salir a la calle, ávido de pasear por la Rúa San Pedro en este día de fiesta y ver como lucía el sol, los colores que me asaltaban en cada puesto...y encontrarme con esta banda fue sin duda un gran momento de un magnífico día, de poco me animo a bailar ;)

La banda de la primavera por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X-E1
Fujinon 35mm f/1.4
ISO 200
f/4
1/900

Saludos,

Colores y nitidez perfectos.
en cuanto a la foto en si a mi me encanta el momento capturado, supiste aprovecharlo.
enhorabuena.

Hay fotos que no son técnicamente complicadas, pero en las que su valor reside en otras cosas, y ésta es una de ellas. Es una buena muestra del ambiente, una foto muy descriptiva y que transmite lo que se pretende, por eso es buena.

Parece que últimamente el barrio de San Pedro se está poniendo de moda... Cuando yo vivía en Compostela no era más que otro barrio, y ahora ya le dicen el SOHO compostelano, jeje. Eso es bueno. :)

Saludos!!

Atrás