La bola de cristal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exile dijo:
smg74 dijo:
Aquí os dejo una toma de ayer por las calles de Vitoria. No sabía si poner la versión en color o en blanco y negro, al final me he decidido por la primera. Un saludo y gracias por pasar.

La bola de cristal II by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr

¡¡¡Oppsss!!!, no se ve na de na, o es mi ordenata.

¡¡Coñe, ya la veo!!, seria mi PC.

Buen encuadre, luz y nitidez.
No se si el perillas ve a traves de la bola o de la señora, porque vaya mirada.

Por indumentaria podría ser ella la adivina, pero es todo lo contrario y es ese contrapunto el que más me gusta acompañado por esa mirada embajadora que le está dedicando el adivino...
Buena foto compañero.

Muchas gracias, por tu comentario. En realidad el adivino es un malabarista que realiza sus trucos con la bola de cristal.
Me alegro mucho de que te guste.
Un saludo.

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

Una buena escena, sí señor! El mayor problema que veo a la foto es el excesivo recorte que lleva... menos nitidez, el habitual acercamiento de la X100T se pierde y la perspectiva se convierte en la de un teleobjetivo.

Jon Diez dijo:
Una buena escena, sí señor! El mayor problema que veo a la foto es el excesivo recorte que lleva... menos nitidez, el habitual acercamiento de la X100T se pierde y la perspectiva se convierte en la de un teleobjetivo.

Muchas gracias por tu comentario Jon, me alegro de que te guste. La foto original está sacada desde muy cerca de los personajes, el recorte lo hice así porque me resultaba más atractivo que la original, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. ;D
Un saludo y gracias por comentar.

Atrás