Saludos a todos. He decidido colgar el tema aqui, si no es el lugar ruego el moderador proceda. El pasado domingo acudí con mi hijo de 11 años a una feria situada en una calle peatonal con tenderetes de articulos de 2a mano. A mi no me atrae nada captar estos sitios de modo que accedi a prestarle la xt10 a mi niño y a la primera foto que saco (una bici cerca de un tenderete) salio un vendedor hecho una furia argumentando:
1. Que la mercancia es suya y debo pedirle permiso para grabar o fotografiar.
2. Que avisaria a la policia.
3. Que me cobraria por cada foto.
Estando en plena calle y con el susto que se dio mi hijo (tiene sindrome de asperger), me fui pitando a un lugar tranquilo y empece a consultar pero es muy confuso el tema de los derechos o algun organismo donde ampararme. La foto al tenderete era involuntaria de todos modos, y era en plena calle.
Siento el ladrillo muchas gracias.
1. Que la mercancia es suya y debo pedirle permiso para grabar o fotografiar.
2. Que avisaria a la policia.
3. Que me cobraria por cada foto.
Estando en plena calle y con el susto que se dio mi hijo (tiene sindrome de asperger), me fui pitando a un lugar tranquilo y empece a consultar pero es muy confuso el tema de los derechos o algun organismo donde ampararme. La foto al tenderete era involuntaria de todos modos, y era en plena calle.
Siento el ladrillo muchas gracias.