La Cala dels Frares

Me gusta mucho este rincón. Lo tengo muy cerquita de casa y suelo aprovechar cualquier paseo para hacer algunas fotos.
He aprovechado la función "combinación de fotografías" en Lightroom, para crear esta panorámica.
Saludos.
X-E2 • 35mm 1.4 • f 7,1 • 10S • ISO 200


Cala dels Frares. by jordi Sales, en Flickr
 
Cierto que cuando lo ves, lo vas a buscar, jeje.
La foto, la focal te ha 'obligado' a buscar planos concretos que has resuelto bien.
El lugar tiene muchas posibilidades y con el objetivo que tienes puedes centrarte en bastantes detalles que hay allí, me planteé ir este fin de semana pasado allí a un atardecer, pero al final se me complicaron 'las cosas'.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Cierto que cuando lo ves, lo vas a buscar, jeje.
La foto, la focal te ha 'obligado' a buscar planos concretos que has resuelto bien.
El lugar tiene muchas posibilidades y con el objetivo que tienes puedes centrarte en bastantes detalles que hay allí, me planteé ir este fin de semana pasado allí a un atardecer, pero al final se me complicaron 'las cosas'.
Saludos
Hola @carlosk75
Yo tengo la gran suerte de tenerlo a 15 minutos andando, así que si no consigo arreglar el empalme en Lightroom me paso a repetir las tomas en cuanto pueda. El lugar es una maravilla.
Gracias por comentar.
 
Al margen de lo comentado, si lo tienes cerca, no desaprovecharía la ocasión de volver con un cielo que acompañe y rellene la foto.
Un saludo.
 
La roca de la derecha tiene mucho peso en la composicion y desequilibra mucho la foto.
Saludos
 
Atrás
Arriba