La Calita...

Este domingo, madrugón para ir a Palamós al amanecer y de pasada fotografiar esta cala que en invierno no hay nadie, un lugar muy bonito.

Vuestra por si consideráis comentar

24298739405_c9e63f070d_b.jpg
La Calita...[/url] by Carlos Lopez, en Flickr[/IMG] La Calita... by Carlos Lopez, en Flickr

Fantastica Carlos!! ahora solo falta ir y hacer unos espetos con unas sardinas y unas buenas birras.. Pues eso, que esta muy bien..

Es un pueblo que me encanta y he pasado varias vacaciones allí, por toda esa zona se encuentran calas preciosa.
Me gusta la foto.
Saludos

Un lugar bastante pintoresco y con solera, me gusta el momento en el que lo has fotografiado con esa luz cálida que baña la zona de arbolado.

Gracias a todos por comentar.

Foto realizada con filtro ND ya que quería pillar algo de efecto seda del agua (3 segundos) y era la única forma, más tiempo era un riesgo la trepidación por el viento.

En post-edición, he tenido que quitar calidez al romper del agua para que fuera más blanco y subir alguna sombra y añadir algo de luz para que la toma fuera más atractiva fotográficamente.

Un fuerte viento que estando a nivel de Mar se movía todo y había humedad de las olas en suspensión que en la lejanía era perceptible y en el objetivo más...

Lugar recomendable para fotografiar, hay un aparcamiento a nivel de playa que facilita no ir tan cargado con la bolsa y trípode, por si os interesa: Google Maps
ScreenShot2234.jpg

Saludos

En esta salida fotográfica no he podido aprovechar más fotos ya que no me convenció el resultado final.

Esta foto la subo como complemento visual del sitio para que veáis las posibilidades del lugar, me gusta el encuadre que hice, pero al no poner filtro ND al el objetivo (14-24mm), me salio subexpuesta y al levantar sombras en el procesado un churro, por lo que se queda fuera de publicación 'oficial', jeje, a la izquierda la calita...:

20160112225851.jpg

Atrás