Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias hombre , una vez alguien sabio dijo que el arte se basaba en un 10% de inspiración y un 90% de sudoración. Ademas te aseguro que llevo mas de 30 años haciendo fotos y estoy convencido de que cada día que pasa se menos de esta bella disciplina. Animo haz fotos y mas fotos y cuando edites permitete la licencia de poner tu sello personal .Crea tu propio estilo aunque los resultados no sean demasiado prometedores no desfallezcas y sigue intentándolo una y otra vez y cuando tu la veas simplemente pasable eso significara que los demas la veran maravillosa. Como nota te dire que esta toma la he procesado y editado 9 veces hasta lograr este resultado traucido en tiempo 2 horas y 20 minutos , como ves , todo lleva su proceso. Un abrazo y perdona por el rolloGenial, como "casi" siempre . La composición me encanta. Estas son las fotos que a mí me gustarían hacer. Mejor en BN que en color
Gracias a ti por dedicar tiempo a contestar mi escueto comentario. Por lo que te he leído en otras ocasiones, ya me imaginaba que le habías dedicado un "poco" de sudor. El resultado ha sido magnífico.Muchas gracias hombre , una vez alguien sabio dijo que el arte se basaba en un 10% de inspiración y un 90% de sudoración. Ademas te aseguro que llevo mas de 30 años haciendo fotos y estoy convencido de que cada día que pasa se menos de esta bella disciplina. Animo haz fotos y mas fotos y cuando edites permitete la licencia de poner tu sello personal .Crea tu propio estilo aunque los resultados no sean demasiado prometedores no desfallezcas y sigue intentándolo una y otra vez y cuando tu la veas simplemente pasable eso significara que los demas la veran maravillosa. Como nota te dire que esta toma la he procesado y editado 9 veces hasta lograr este resultado traucido en tiempo 2 horas y 20 minutos , como ves , todo lleva su proceso. Un abrazo y perdona por el rollo
Gracias a veces algun trabajo sale mejor que otros. UnQué buenas texturas y el b/n te ha quedado de lujo, la mirada se me va al final de la calle donde desaparezco......Gran foto si Sr.
salu2