Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias hombre , una vez alguien sabio dijo que el arte se basaba en un 10% de inspiración y un 90% de sudoración. Ademas te aseguro que llevo mas de 30 años haciendo fotos y estoy convencido de que cada día que pasa se menos de esta bella disciplina. Animo haz fotos y mas fotos y cuando edites permitete la licencia de poner tu sello personal .Crea tu propio estilo aunque los resultados no sean demasiado prometedores no desfallezcas y sigue intentándolo una y otra vez y cuando tu la veas simplemente pasable eso significara que los demas la veran maravillosa. Como nota te dire que esta toma la he procesado y editado 9 veces hasta lograr este resultado traucido en tiempo 2 horas y 20 minutos , como ves , todo lleva su proceso. Un abrazo y perdona por el rolloGenial, como "casi" siempre . La composición me encanta. Estas son las fotos que a mí me gustarían hacer. Mejor en BN que en color