JayP dijo:
No le acabo de encontrar el sentido. Sabes que es la calle del lujo, y de ahí por extensión lo de los contrastes, porque la conoces, pero para el observadord e la foto, no hay nada que refleje o indique que SA es la calle del lujo. Se ven heladerías, pero ninguna boutique ni nombres comerciales de marcas de lujo. Creo que lo suyo hubiese sido situarse en una zona con tiendas de esas y esperar allí a poder hacer la foto. Así, tal y como la pones, la veo un poco vacía de mensaje.
Saludos!
Pues tienes razón desde el punto de vista desde el que analizas la foto.
La verdad es que lo que yo pretendía, posiblemente sin mucho acierto, era precisamente lo contrario, es decir, en una zona que en la que se sabe que están las tiendas más caras, en una densidad impresionante, hay otro "mercado" en el que vendedores y compradores no se ajustan al estereotipo de lo esperado en esta obscena exhibición de disponibilidades económicas.
En todo caso, tras leer tu comentario, he concluído en que la foto no contiene una transmisión directa de lo pretendido, por lo que la considero fallida y tu post esclarecedor, aunque yo iba por otro camino.
Te agradezco tu tiempo y tu opinión, que me ha sido de ayuda.
Un saludo cordial.
Edito para decir que, además, he sufrido un error al escribir el título, pues originalmente, en Flirck, la titulé "En la calle del lujo", lo que es más coherente con mi intención ya explicada.