La calle en un instante

gerard_alis

Gurú Fujista
Documental sobre la fotografía de calle, buenísimo. Tuve la oportunidad de verlo en Rubí, en el fin de la exposición del fotógrafo Ignacio Marroyo. Salen muy buenos fotógrafos del genero a nivel español: El susodicho Ignacio Marroyo, Luis Baylón, Rafa Badia, Joan Colom, Luis Camacho, Navia...

Hacia el final de la cinta Marroyo dice una frase maravillosa que puedo suscribir al 100%...

http://yomvi.plus.es/ficha/la-calle-en-un-instante/?id=1211510
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola!

Quisiera verlo pero me pide instalar no se qué de microsoft..., no hay pega con esto no?
(Perdón por mi estúpida quizá pregunta, pero todo lo que sea instalar cosas así me para un poco...)
 
Instala yomvi en el movil.
Te deja verlo que es gratuito.
Yo lo vi en el tlf ya que tengo el yomvi para el futbol
 
filifranco dijo:
Instala yomvi en el movil.
Te deja verlo que es gratuito.
Yo lo vi en el tlf ya que tengo el yomvi para el futbol

Vaya!!! Lo acabo de probar y por desgracuia mi móvil no es compatible, demasiado viejuno supongo... Pero gracias de todas formas.
 
Yo lo vi en le plus que me lo grabó y me avisó mi chica y casi lloro de la emoción, y sobre todo de como alguno de los protagonistas viven y han vivido la fotografía. Genial.
 
brorodrigo dijo:
Yo lo vi en le plus que me lo grabó y me avisó mi chica y casi lloro de la emoción, y sobre todo de como alguno de los protagonistas viven y han vivido la fotografía. Genial.
A mi me paso eso con una de las últimas frases de Ignacio Marroyo. Estaría bien transcribir ese fragmento o poner esa parte del video, porque es impresionante. Yo la suscribo al 100%
 
Gracias por subir este tipo de cosas al foro. Muy enriquecedoras!

Sobre el visionado del docu, me acabo de instalar la app de yonvi pero me pide registro para poder verlo y yo no soy ni de movistar ni del plus... No era gratis!? :(
 
Santburg dijo:
Gracias por subir este tipo de cosas al foro. Muy enriquecedoras!

Sobre el visionado del docu, me acabo de instalar la app de yonvi pero me pide registro para poder verlo y yo no soy ni de movistar ni del plus... No era gratis!? :(

Yo lo vi inicialmente en un cine, y luego al buscar el enlace pude ver que se visualizaba en mi ipad, sin ningún problema. Hoy he vuelto a probarlo y he visto que efectivamente ahora debes ser cliente de movistar o canal+ :(
 
Joder que bueno... me he kedao clavao delante de la pantalla. Mil gracias por compartir. Es para verlo y reverlo de nuevo. Por cierto interesante reflexión la del final. A ver si sacamos más fotos a papel... que su medio natural. ;)
 
Atrás
Arriba