La calle es mía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena, la verdad es que la señora impone, pero el procesado la desluce mucho para mi gusto, casi da la sensación de que sea un cortapega.

Muy buena, la verdad es que la señora impone, pero el procesado la desluce mucho para mi gusto, casi da la sensación de que sea un cortapega.
Gracias por comentar Fran, pues la verdad es que el procesado ha sido por probar algo diferente, quizá no haya acertado pero a mí me ha parecido cuando menos curioso.
Un saludo.

Es cierto, hay un contraste fuerte entre la señora y el fondo con las calle y casas.
Pero vamos que el momento mola porque a puesto cara de pose por sorpresa.

Es cierto, hay un contraste fuerte entre la señora y el fondo con las calle y casas.
Pero vamos que el momento mola porque a puesto cara de pose por sorpresa.
Gracias por comentar @Tiki. Es cierto lo del contraste y como dice Fran parece un cortapega pero me dio por hacerlo así, ya le daré una vuelta al procesado.
Un saludo compañero.

La actitud de la señora no tiene precio. Muy buena, pese a un procesamiento arriesgado... pero... la vida es de los que arriesgan!! jejeje.

La actitud y presencia de la señora bien merecia la foto pero, estando de acuerdo con Rodrigo en que la vida es de los que arriesgan, en este caso creo que el procesado convierte la foto casi en una foto de estudio y la actitud natural de la señora en una pose. Y ademas, la "separa" del resto de la imagen y por ende del titulo de la misma. Saludos Sergio.

La actitud y presencia de la señora bien merecia la foto pero, estando de acuerdo con Rodrigo en que la vida es de los que arriesgan, en este caso creo que el procesado convierte la foto casi en una foto de estudio y la actitud natural de la señora en una pose. Y ademas, la "separa" del resto de la imagen y por ende del titulo de la misma. Saludos Sergio.
Razón no te falta, el caso es que la he intentado procesar de nuevo y no sé si será porque justo en el punto en el que se encuentra la señora daba el sol y en el resto de la calle no, pero no consigo quitarle ese aspecto de "cortapega", también puede ser porque aquí, el menda, es bastante paquete con el ordenador. De todas formas pongo lo que me ha salido.
Un saludo y gracias por comentar Javier.

Me gusta mucho la fotografía y creo que el procesado ideal estaría entre la primera y la segunda, un término medio sin un contraste tan acusado, pero sin ese efecto lavado de la segunda..

Vaya sorpresa le diste a la señora y encima con garrote,.. Menudo peligro!

Me gusta mucho la fotografía y creo que el procesado ideal estaría entre la primera y la segunda, un término medio sin un contraste tan acusado, pero sin ese efecto lavado de la segunda..

Vaya sorpresa le diste a la señora y encima con garrote,.. Menudo peligro!
Muchas gracias @tr00per, seguiremos intentándolo. En cuanto a lo del garrote....me la jugué! ja ja ja.
Un saludo.

Atrás