La calma tras la tormenta.

Me gusta mucho el procesado, como siempre, pero la foto no la acabo de ver. Ese bloque y las rocas hacen una especia de barrera visual que no me dejan recorrer la foto con comodidad, creo que llevan demasiado peso...

Apertas!!

A mí me gusta el resultado general de la toma (especialmente el procesado, as usual), pero coincido con Xabier en que la composición no es la más apropiada. Si el cubo del primer término no ocultara esa parte de las rocas habría ganado mucho. Pero claro, a ver quién es el guapo que mueve el bloque o las rocas 8)

Saludos!

Gracias amigos, lo de mover el bloque no me venía bien en ese momento. No quería que me sentase mal el desayuno... 8)8)8)

Hermano Lobo

Hermano Lobo...como vas por el mundo sin una grúa en el bolsillo? Ayns, señor... Por lo demás tampoco acabo de sentir lo que tu querías expresar, lo siento. El procesado muy bueno, eso si

Mucho equipo y poca maña!

El hecho de que el bloque se mezcle con las rocas le quita bastante a la foto. Por lo demás, un procesado en tu línea. Un saludo.

Para mí el bloque es testimonio de la violencia de la tormenta, por no hablar de la diferencia roca natural- roca artificial. Procesado de lujo!!
Saludos.

Atrás