Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si ponéis 24horas ahora mismo, entrevista a Carlos Saura...con una fuji x100 colgada del cuello todo el rato. Parece toda una declaración de intenciones. Va a hablar de esa, su pasión.
Hace unos años vi en Latitudes una exposición suya. Está claro que eso del arte es muy subjetivo, pero a mi no me gustó nada. Eran fotos, creo recordar de los años 50/60, que con perdón, yo las hubiese borrado de mi camara.
Tenía más de 700 cámaras de fotos , muchas de ellas de carrete, pero hay muchas fotos de él con distintas cámaras digitales , como Canon y Sony alpha, por lo que no era un Fujista convencido.....aunque si parece que hay muchas apariciones suyas con la X100
Tenía más de 700 cámaras de fotos , muchas de ellas de carrete, pero hay muchas fotos de él con distintas cámaras digitales , como Canon y Sony alpha, por lo que no era un Fujista convencido.....aunque si parece que hay muchas apariciones suyas con la X100
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…