La cámara de Carlos Saura

FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que recordaréis esta imagen que se vio en el pasado...

64505b832aca62fc4e5acbcf67d13a21.jpg
 
Si ponéis 24horas ahora mismo, entrevista a Carlos Saura...con una fuji x100 colgada del cuello todo el rato. Parece toda una declaración de intenciones. Va a hablar de esa, su pasión.

Saludos.
 
Hace unos años vi en Latitudes una exposición suya. Está claro que eso del arte es muy subjetivo, pero a mi no me gustó nada. Eran fotos, creo recordar de los años 50/60, que con perdón, yo las hubiese borrado de mi camara.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Tenía más de 700 cámaras de fotos , muchas de ellas de carrete, pero hay muchas fotos de él con distintas cámaras digitales , como Canon y Sony alpha, por lo que no era un Fujista convencido.....aunque si parece que hay muchas apariciones suyas con la X100
 
Pues me han gustado mucho las fotos de Saura, y por los comentarios de Cheri me muero por ver las suyas.
 
Tenía más de 700 cámaras de fotos , muchas de ellas de carrete, pero hay muchas fotos de él con distintas cámaras digitales , como Canon y Sony alpha, por lo que no era un Fujista convencido.....aunque si parece que hay muchas apariciones suyas con la X100
Exactamente, muchas y de casi todas marcas. Ultimamente con una Sony 7c y en esta imagen con una Fuji X- Tx ( no distingo cual es)

Eulalia Ramon, Carlos Saura and Anna Saura Ramon attend 'Dias de...
 
Atrás
Arriba