La cámara X-A5 de repente funciona muy lenta en cualquier acción

jmelus

Principiante
Hola,

Mi X-A5 ha dejado de responder con rapidez, va en cualquiera de las funciones que haga: encenderla, disparar, navegar por el menú, etc.
He probado reiniciarla de las dos manera que es posible desde el menú, he vuelto a cargar el firmware y quitado varias veces la batería y no hay manera que funcione como antes.

Ayer estaba haciendo unas fotos, cambié de objetivo y no sé si toqué algo del menú, que no creo, y al volver a utilizarla todo iba muy lento.

¿se os ocurre que puede pasarle?

Saludos y gracias
 
Hola,

Mi X-A5 ha dejado de responder con rapidez, va en cualquiera de las funciones que haga: encenderla, disparar, navegar por el menú, etc.
He probado reiniciarla de las dos manera que es posible desde el menú, he vuelto a cargar el firmware y quitado varias veces la batería y no hay manera que funcione como antes.

Ayer estaba haciendo unas fotos, cambié de objetivo y no sé si toqué algo del menú, que no creo, y al volver a utilizarla todo iba muy lento.

¿se os ocurre que puede pasarle?

Saludos y gracias
No tengo esa cámara, pero supongo que no es necesario, en orden, dices que tocas algo y de repente se pone lenta, entonces reseteas de fábrica, vuelves a cargar el firmware y aun así, sigue lenta. Es raro, normalmente cuando se formatea una máquina y se instala desde cero, todo debería de ir como el primer día, si no es así, podría ser un fallo de Hardware, tal vez la placa base, prueba también con otra batería, si la tienes, a ver si esa está medio dañada y es lo que lo provoca.
 
Gracias, por tu ayuda. He probado cambiar la tarjeta y la batería, pero no ha cambiado nada. Será de hardware, algún componente se dañaría. Funciona per tarda segundos en reaccionar por cada acción...moverse por el menú, disparar, etc...

Saludos y gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba