La caricia

.
La caricia-4t.jpg

.
 
Aunque el corte de la parte inferior no me convence del todo, has captado un buen momentazo, la cara del 'poli' es tremenda ante una caricia inocente al bello animal.
 
Una fotografía con mucha fuerza gracias a la contradicción que muestra entre la presencia imponente del policía (y al que por símbolo lo cargamos con una serie de significados sobre la autoridad) y la inocencia del gesto de la niña, indiferente al jinete y a lo que representa y sólo atenta a la belleza del caballo. Muy buena imagen.
 
La mirada del policía te conduce a la caricia de la niña y eso hace que cobren protagonismos los tres, incluyendo el caballo. Está muy bien. Una pregunta ¿Probaste al hacer el recorte dejar solo el brazo de la niña? No sé si me he explicado. Creo que le aportaría bastante misterio al asunto y provocaría inquietud en quien mira.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @Tecla, @Gilete y @Alaber2000. Quizás el corte inferior pueda ser un poco drástico pero forma parte del encuadre original, así que ya poco puedo hacer en ese aspecto. Lo que no termina de convencerme es recortar más todavía y dejar solo el brazo. Yo creo que la niña tiene un gran carácter simbólico y merece la pena que se vea lo suficiente. Gracias por aportar vuestras opiniones. Un saludo.
 
Muchas gracias, doctor. Sí, creo que me he quedado algo corto en el procesado y la niña necesitaría que resaltara más (por ejemplo aclarando más el cabello y el abrigo). Saludos.
 
Atrás
Arriba