La casa abandonada

Desde hace muchos años, veo esta casa en una colina cerca del pueblo de Torrelodones (en Madrid), y por fin he podido subir a contemplarla de cerca, es el Palacio del Canto del Pico.

4.jpg

FUJI-XT1 - ZEIS 2.8 - 12MM - ISO 200 - 58seg - f2.8​
espero que os guste
JAI
 
Pues te ha quedado muy bonita y el revelado muy limpio. A ver que te dicen los maestros de las largas exposiciones nocturnas.

Un saludo!
 
Bueno, pues te ha quedado muy chula, claro que tambien te calzas un muy buen material (asi ya se puedes, jjejej)

Ese era un palacete de los Franco, yo nunca subi, por si acaso....
Enhorabuena por la toma
 
Pues no se lo que dirán los maestros pero a mi me parece preciosa, ¡enhorabuena!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te ha quedado muy chula, tiene cierto aire pictórico que me gusta y un compo muy bien elegida que ayuda a ensalzar el edificio, el entorno que lo rodea es magnífico, totalmente integrado con el entorno montañoso en que se encuentra y la luz (no sé si será de la luna) es buenísima y aporta un contraste y volumen excelentes a toda la escena.
 
Me alegro que os guste, la iluminación es de la luna, pero aún sin luna la contaminación lumínica que le proporciona el pueblo de torrelodones. Eso sí he corregido la dominante amarillenta y le he dado un toque más neutral.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba