La casa de las garzas

XT3+1024​

IMG_20200212_112337_098.jpg


Slds a tod@s
 
Pensé en encontrarme una cantidad de garzas, pero no veo ninguna, supongo que el título hace refencia al nombre de la casa.
La foto está bien y me gusta.
Un saludo
 
Pensé en encontrarme una cantidad de garzas, pero no veo ninguna, supongo que el título hace refencia al nombre de la casa.
La foto está bien y me gusta.
Un saludo

En su día alguien puso ese nombre y así la conocemos .. Gracias por pasar y comentar.
Slds
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta, me gusta. Tiene una tonalidad gris atrayente. El cielo y su reflejo muy bien.

No quedaba bien el reflejo y yo no llevaba filtros ese día pero un compañero que estaba por allí me dejó un nd de 6 pasos que tuve que sujetar con la mano pues el anillo de su porta no coincidía con el diámetro del 1024. Gracias por comentar
Slds
 
Te voy a poner una cruz tocayo 😅 ir a un sitio como este sin filtros ;) Buena edición, me gusta toda

Un abrazo
 
¿Has probado en bn? Con esos elementos y viendo que el color no es muy determinante, creo que me gustaría más un blanco y negro, aunque como siempre todo va en gustos
Un saludo.
 
Estupenda foto, me gustan la composición, el procesado, el lugar,... También el objetivo, el 10-24 rinde muy bien. Enhorabuena.
Saludos.
 
Atrás
Arriba