La casa por el tejado

MariaMB

Principiante
Hola!

Bueno, supongo que esto es un poco empezar la casa por el tejado, porque ya he escrito varios comentarios en distinto hilos de este foro, pero sin pasar antes a saludar.


Soy Maria, aficionada a la fotografía de hace tiempo pero los momentos en los que la he podido ejercer han sido más esporádicos de los que me gustaría. Empecé con una Canon EOS 1000D hace ya unos años, y he venido alternando con compactas de la misma casa.


De un tiempo aquí me apetecía dar un salto y dedicarle más tiempo, tanto para formarme, como para practicar (aún estoy muy verde en ambas materias). Aprovechando una promoción, me hice a finales del año pasado con una Fujifilm X T-3 con el objetivo 16 -80 y aquí estoy. La verdad que muy contenta por el rendimiento del equipo tanto en calidad de imagen como de uso, ya que ya la he sometido a fuertes lluvias y nevadas, a temperaturas bajo cero y un par de viajes, y como si la tuviera en una vitrina en el salón.


Bueno, no me enrollo más. Aprovecho para dejar por aquí mi enlace a Instagram por si os queréis asomar y cualquier comentario será agradecido, pues ya digo que todavía me queda mucho por aprender.




Por estos hilos nos encontraremos,


Saludos!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias los dos. Siempre es más fácil y más agradable crecer acompañada que sola ;)
 
Bienvenida al foro María, si que e. s cierto que has tardado un poquito en presentarte pero bueno... tampoco es tan grave como para azotarte la espalda, je, je.
Ese conjunto que tienes es ideal para viajar y disfrutar de la afición, un todo terreno.
Un saludo
 
Atrás
Arriba