La cascada secreta

juanmadealbox

Gurú Fujista
Hola a todos.

Os dejo una foto de una cascada que se hizo "famosa" en redes sociales y la gente no quería compartir la ubicación y no por proteger el entorno que no tiene mucho que proteger. Esas cosas me dan mucha rabia no se si vosotros me comprendéis.
La cascada esta en Riofrío en Granada.
A ver si os gusta!
Fuji xt2 + 10-24 y un nd1000, no tengo de 6 pasos que es lo suyo y me salio la seda demasiado sedosa.

Generated by http://tools.sportscard.trade

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
El lugar parece encantador, pero ese efecto seda en el agua lo odio, en vez de agua parece niebla y es que a mi me gusta ver el agua tal como lo verían mis ojos.
Un saludo

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Carlos Abraham

Fujista de renombre
Yo soy lo contrario. Me encantan las sedas, a veces si lo son más, a veces si lo son menos pero me gustan mucho y esta es de las que mucho. También me perdería un buen rato por el lugar, precioso.
Saludos.

Prueba de ON1 Photo Raw

Jacorod

Fujista de renombre
Precioso rincón y muy buena realización.
No entiendo a la gente que no quiere compartir localizaciones.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

PrinceTRJ

Fujista Habitual
Preciosa foto! Me encanta la iluminación, muy sutil y delicada.
Yo odiaba el efecto seda hasta que empecé a hacer fotos por mí mismo y me di cuenta de lo satisfactorio que resultaba y lo mucho que ayudaban las líneas a la composición.

juanmadealbox

Gurú Fujista
El lugar parece encantador, pero ese efecto seda en el agua lo odio, en vez de agua parece niebla y es que a mi me gusta ver el agua tal como lo verían mis ojos.
Un saludo
Vaya rinconcito...
Ahí me iba una semana a recargar las pilas.
Bonita foto!

*️
Yo soy lo contrario. Me encantan las sedas, a veces si lo son más, a veces si lo son menos pero me gustan mucho y esta es de las que mucho. También me perdería un buen rato por el lugar, precioso.
Saludos.
Bonita composición y coincido con el compañero @ANGEL Cañones , un rincón para relajarse y disfrutar de él.
Preciosa foto, si señor. Ese tipo de cascadas con 1/2" o 1/3" quedan genial.
Un rincón bonito. El tono lo veo algo cálido, algo amarillento sobre todo en la zona del agua.
Bonita foto y bonito lugar, me gusta todo.
Un saludo
Precioso rincón y muy buena realización.
No entiendo a la gente que no quiere compartir localizaciones.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Preciosa cascada y rincón. A mí me encanta el efecto seda ;)
En mi entorno te puedo decir que este, nuestro hobby, se parece al de la búsqueda de setas.
Preciosa foto! Me encanta la iluminación, muy sutil y delicada.
Yo odiaba el efecto seda hasta que empecé a hacer fotos por mí mismo y me di cuenta de lo satisfactorio que resultaba y lo mucho que ayudaban las líneas a la composición.
Muy buena foto.. Me gustan mucho los tonos
Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Me alegra mucho que os guste!

El sitio es una pasada, pero eso sí mejor no hacer como yo que me metí descalzo en pleno noviembre

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk