La castañera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vi ayer y se me olvidó comentar, pero es cierto que el procesado anterior lo recuerdo mucho menos equilibrado que este. Lo bueno es que has hecho la corrección sin que los tonos pierdan la naturalidad.

Sea como sea, me encanta esta escena tan atemporal!!

JonDiez dijo:
Lo vi ayer y se me olvidó comentar, pero es cierto que el procesado anterior lo recuerdo mucho menos equilibrado que este. Lo bueno es que has hecho la corrección sin que los tonos pierdan la naturalidad.

Sea como sea, me encanta esta escena tan atemporal!!

+1000

Soy una fan de tus retratos callejeros, asueto.

sara dijo:
+1000

Soy una fan de tus retratos callejeros, asueto.

Gracias Sara, pues todavía le he dado una vuelta más al procesado (y van tres...), ahora sí que le he quitado lo que le quedaba de dominante azul-morado, no sé qué tal quedará, todavía dudo del resultado:

Untitled by Manuel Soleado, on Flickr

Saludos,

La expresión no la veo tan natural como en otros de tus retratos. Me gusta el contraste de castañas asadas y la mujer en manga corta, yo siempre asocio la llegada de las castañeras con el frío.

Pues nada.. nada que decir, más allá de que me encanta la imagen, el retrato, la historia que cuenta la mirada de la señora. Se podría escribir una historia partiendo de esta imagen. Enhorabuena. ;)

Me gusta mucho el ultimo procesado! Y la expresión a mi si me parece adecuada ya que le marca mucho mas los rasgos faciales y eso lleva a castigar mas el paso de los años. Me gusta!

Carlos Castillo

Atrás