La cebada

Lo siento pero no encuentro en esta foto ningún elemento interesante que llame mi atención. Me parece (siempre desde mi punto de vista personal y subjetivo) una escena insulsa en un momento intrascendente. Saludos.
 
No suelo entrar a comentar las fotos que se exponen en el foro pero...

"Momento intrascendente"…
Hombre, el momento … Exactamente hoy se cumplen 6 años de la inauguración de las obras de remodelación de uno de los edificios de arquitectura civil más singulares de España, - en pleno Distrito Centro de Madrid, barrios El Rastro y La Latina.- con sus 6 típicas cúpulas semiesféricas conformando la cubierta.
Un proyecto, lleno de color- mezcla de RGB y CMYK ;)- que compone uno de los murales de arte urbano más grandes de España, si no el que más.

"Escena insulsa" …
En esta instantánea la composición, con dos grupos de personas a dcha e izq, nos conduce con una lectura lineal al sujeto fotografiado en un más que digno byn, - aunque se pierda un poco la fuerza expresiva del color tan representativo de este edificio.-
En fin, también desde mi punto de vista personal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Maper. Muy interesante tus anotaciones arquitectónicas sobre el actual mercado de la cebada. Pero esta imagen no es el pie de foto de un reportaje sobre ese edificio. La foto deberá ser interesante por si misma. Es habitual hablar en fotografía callejera del momento o instante decisivo, aludiendo al concepto archiconocido de Cartier Bresson y es al que yo me refería. Tu le has dado otra interpretación.
Por supuesto que cada uno valorará la foto acorde con sus gustos y entendimiento. Y en esta disciplina tan subjetiva más todavía. Me apena que tan pocas personas comenten las fotos, porque cuanto mas feedback haya más nos enriquecemos con diferentes puntos de vista. Saludos.
 
Pues yo....debo ser bastante ignorante, pero hasta que no leí la exlicación del edificio y la composición, no entendía el trasfondo de la imagen.
Para mí, una imagen “debe valer más que mil palabras”, si hay que explicarla....no sé....no lo veo.
De momento, entre que no sé editar, que me tenéis acomplejado con las fotazas que sacáis, y que no sé si mis imágenes valen más que mil palabras (o al menos dos o tres), no publico.
Tal vez algún día me anime....
besets!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba