La chica de ayer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El momento captado es muy bueno con la niña asomada en la ventana.. La compo, para mi esta bien, aunque la farola casi la llevaría mas al tercio. Aunque no se en que circunstancias de posición estabas para poder llevarla al tercio.. y otra cosa que me revienta de una foto , son los cables :D, No me gustan nada. Yo casi siempre intento clonarlos, pero claro, también es cierto que hay ocasiones que forman parte de una foto..
saludos

Estas fotos, debido a la perspectiva, son complicadas de realizar. A mi hace tiempo que no me molesta ninguna elemento urbano en este tipo de fotografías si están bien integrados en el encuadre como es, a mi parecer, en este caso. La toma me gusta bastante (farola y cable incluidos) aunque el procesado a mi entender es algo gris y hace que la foto pierda algo de fuerza. Quizá algo más de luz en la chica de ayer y en la pared mejoraría este aspecto pero eso ya lo tienes que ver tú, Sergio. Un saludo.

A mí me gusta, ese contraste de la pequeñez de la niña y la magnitud de la farola dan fuerza a la toma y, quizas como apunta Javier, un ajuste en el procesado mejoraría el resultado. Una pena esa segunda persona en la ventana pero estas fotos son así, al momento.

Un saludo.

Lo único que no me gusta es lo que le falta por abajo a la foto, la niña está arriba pero en la foto no, por lo demás muy bien.

Muchas gracias por pasar y comentar, le daré una vuelta al procesado haber si mejor algo.
La foto está hecha en Valgañón, un pequeño pueblo riojano cercano a Ezcaray. Eran fiestas y yo estaba metido entre la multitud siguiendo un pasacalles musical. Miré hacia arriba, ví a la niña y sin apenas tener espacio para moverme disparé. Una pena no haber tenido más tiempo pero...
Muy agradecido por vuestros comentarios y consejos.
Un saludo.

Atrás