La chica del Arpa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XT2 - 18-55
En Ronda.
BN (16) copia.jpg

Hola compañero, la escena me gusta sin embargo a mi personalmente me gustan los ByN más contrastados (aunque esto es una cuestión muy personal). Para mi gusto la imagen es demasiado "clara".

Un saludo

Hola compañero, la escena me gusta sin embargo a mi personalmente me gustan los ByN más contrastados (aunque esto es una cuestión muy personal). Para mi gusto la imagen es demasiado "clara".

Un saludo
Si que es verdad que con un contraste alto queda mejor, pero buscaba una clave alta. gracias.

Me gusta la expresión de la chica frente a la indiferencia de los paseantes.

Y tengo curiosidad por el vestido en color, da la sensación de ser algo tradicional.

Buena foto.

Bonita imagen, a mí sí me gusta ese procesado poco contrastado. Me queda la duda de cómo quedaría en color, su vestido tiene pinta de ser llamativo.

Un saludo,

Pues os la pongo en color, el vestido no sé si es típico de Ronda.
Me da la sensación de que es un vestido típico del país de origen de la chica, creo que era extranjera.
Visita Ronda (33).jpg

Pues tengo que decirte que me gusta la imagen en color, ahora, yo pontenciaría más los colores y bajaría la altas luces (en esta versión, no en la de b&n donde la clave alta la va bien).

Saludos,

Pues os la pongo en color, el vestido no sé si es típico de Ronda.
Me da la sensación de que es un vestido típico del país de origen de la chica, creo que era extranjera.
Ver el adjunto 53664

Pues mira que me gusta el blanco y negro, pero en este caso.... gana el color... efectivamente si bajas luces altas y dás más nervio al color creo que estaría aún mejor.

Por lo demás, me encanta pararme a oir a los músicos en la calle pero me da una pena tremenda que la gente en general tenga que ganarse la vida tirados en la calle y más en el caso de los músicos que han necesitado mucha técnica, talento y tiempo para manejar los instrumentos y no seamos capaces de darles el valor y trato que realmente merecen.

Pues mira que me gusta el blanco y negro, pero en este caso.... gana el color... efectivamente si bajas luces altas y dás más nervio al color creo que estaría aún mejor.

Por lo demás, me encanta pararme a oir a los músicos en la calle pero me da una pena tremenda que la gente en general tenga que ganarse la vida tirados en la calle y más en el caso de los músicos que han necesitado mucha técnica, talento y tiempo para manejar los instrumentos y no seamos capaces de darles el valor y trato que realmente merecen.

Atrás