La chica del café

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La acabo de ver en tu flickr y me ha encantado, por eso la he agregado favoritos .. Joder, es que le dijiste que posara o que jejeje.. De verdad.. felicidades!!

Gracias compañero! Está hecha cuando vivía en Santiago, donde raro es el día que no encuentras una bonita escena, y un tiempo en el que podía dedicar bastantes horas a patear la ciudad...tarde o temprano volveré a vivir en Santiago y dispondré del tiempo del que ahora carezco :Thumbsup:

Saludos,

La acabo de ver en tu flickr y me ha encantado, por eso la he agregado favoritos .. Joder, es que le dijiste que posara o que jejeje.. De verdad.. felicidades!!

Me parece una foto, o un descarte, precioso. Esa mirada no tiene precio, si a eso le añadimos los reflejos y el normbre en el cristal, en mi humilde opinión es una tomo fantástica. Una foto para contemplarla tranquilamente.
Un saludo.

Cojinetes, me gusta más que muchas de tus últimas fotos. El gesto de la mujer, muy bien encuadrada en tanto en la ventana como en el fondo, esta genial, como sorprendida, pero como si fuera a resignarse jeje Yo preferiría que no se viera el fotógrafo, o más que el fotógrafo sus pies, pero me temo que entonces el encuadre tan bueno se iría a hacer puñetas, así que poco se puede decir.

Por cierto... Una vez más se demuestra que las focales largas pueden ser buenas para callejeo.

Que buena foto...

Descartes, yo solo descarto malas, no las buenas...

Quizás y para que todo no sean elogios, habría recortado la foto dejándola solo con el marco de la venta, no obstante tal cual está muy bien ya que nos muestra el entorno tal cual la hiciste.

Saludos

Que fotón, @asueto , ójala que mis fotos seleccionadas fueran la mitad de buenas que tus descartes.

Enhorabuena

Gracias por vuestros comentarios, compañeros.

@carlosk75 @efe cuando hablo de descarte en este caso no es porque considerara la toma mala, que me parece que no lo es, sencillamente no veía muy bien como procesarla y al final me olvidé de esta foto y ha pasado un año perdida en el ordenador...ya me gustaría a mí tener descartes como este todos los días, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad ;)

@Smile el del reflejo soy yo. Cada vez le estoy cogiendo más gusto a esto de aparecer en las fotos....y eso que no me gusta que me fotografíen, pero esto es distinto.

Saludos,

• Like
Reactions: efe
Atrás