La chispa de la vida... (Ahora con v.2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:La chispa de la vida...

Lucca dijo:
Perdona, pero es que no veo ninguna foto

Ahora si, la señora parece encantada con su "chispa". me parece un buen momento y los paraguas y la camiseta corta del camarero es una buena contradicion. El bn muy bueno.(para mi gusto)
Saludos

Lucca dijo:
Lucca dijo:
Perdona, pero es que no veo ninguna foto

Ahora si, la señora parece encantada con su "chispa". me parece un buen momento y los paraguas y la camiseta corta del camarero es una buena contradicion. El bn muy bueno.(para mi gusto)
Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Es el BN directo de la X100, apenas tocadas las luces y el contraste. Con esta preciosidad de cámara tiro JPG en BN+RAW y casi nunca uso el RAW, pues el resultado directo de BN es impresionante con un sabor especial.

Me gusta la toma, realmente se aprecia esa "chispa" en la cara de la señora. Ahora, el corte del señor de la izquierda me molesta, probaría a quitarlo.

Saludos,

asueto dijo:
Me gusta la toma, realmente se aprecia esa "chispa" en la cara de la señora. Ahora, el corte del señor de la izquierda me molesta, probaría a quitarlo.

Saludos,

Gracias por comentar. Debería haber metido al señor de la izquierda entero, de hecho hubiera cabido de sobra al hacer la foto (incluso he recortado un poco por la derecha en la edición), pero no lo hice (disparé rápido al ver el momento). Prefiero dejarlo cortado a quitarlo, pues yo veo interesante su mirada a la Coca Cola y expresión complaciente, como la de la señora, en contraste con la del señor del centro que mira el otro vaso como diciendo "¿y yo por qué he pedido esto?"

la chispa de la señora la veo graciosa, pero el resto de la foto no lo veo, el fondo tan blanco se come toda la foto, y la ventana de la derecha me despista del gesto de la "chispa"...

No se si en color o con otro procesado ganaria un poco más.

Saludos :)

hezur dijo:
la chispa de la señora la veo graciosa, pero el resto de la foto no lo veo, el fondo tan blanco se come toda la foto, y la ventana de la derecha me despista del gesto de la "chispa"...

No se si en color o con otro procesado ganaria un poco más.

Saludos :)

Muchas gracias por tus comentarios. El fondo es que es realmente blanco, una fachada de losa totalmente blanca. Podría probar a bajar un poco las luces a ver si gana algo. Respecto a la ventana, tienes toda la razón, molesta, pero como me ha gustado el momento, a pesar de ese y los otros fallos que tiene, he tirado para adelante con ella. En color no la veo.

Me encanta la foto pero probaría en formato cuadro con el camarero y la señora eliminando a los otros dos caballeros que me distraen de ese gesto de ella realmente fantástico y que es toda la foto. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Me encanta la foto pero probaría en formato cuadro con el camarero y la señora eliminando a los otros dos caballeros que me distraen de ese gesto de ella realmente fantástico y que es toda la foto. Un saludo.

Gracias por tu opinión. Cierto, es otra opción en la que no había reparado ya que mi idea era la que antes expliqué, del señor de la izquierda y la señora mirada similar por la "chispa" y el señor del centro arrepintiéndose de lo por él pedido. Es otra fotografía pero interesante también.

A ver que os parece esta nueva versión, cogiendo un poco da cada una de las ideas:

La chispa de la vida... (versión 2) por -efe (Fernando Rincón)-

He bajado las altas luces, matizando así el blanco del fondo y recuperando textura. También ha bajado el contraste. He optado por el formato cuadrado que entonces elimina al señor cortado de la izquierda y corta parte de la ventana de la derecha, lo que la quita protagonismo. Nos centramos así en la señora de la "chispa", el camarero, pero también en su acompañante de la derecha y en el contraste en la forma en que miran sus pedidos. Y de fondo tenemos las personas con paraguas en movimiento.

Creo que esta versión me gusta más, ya me diréis que os parece.

A mi me gusta bastante más, incluso más que la versión que te había propuesto yo.

Visiones de Angeles dijo:
A mi me gusta bastante más, incluso más que la versión que te había propuesto yo.

Gracias.

Al fin y al cabo es una versión "colaborativa", cogiendo lo mejor de cada idea, jajaja

Atrás