¿ La chispa de la vida ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la Foto, colores, procesado, únicamente, que lastima de un pasito a la izquierda para la composición, dejando un poco mas de aire entre las cajas y la Sra.

Un saludo.

Opino lo mismo que el compañero, también veo al repartidor algo colorado, vamos que parece que lleve un buen rato aguantando las ganas de ir al baño... ;D ;D ;D
Puede que le siente bien un formato 4/3 para eliminar espacio por la izquierda, para mi gusto quedaría una imagen más equilibrada.

Opino igual que Fran, si le recortas un poco por la izquierda creo que ganaría.
Saludos

La idea es muy buena pero creo que la composición no acompaña. Yo veo varias cosas a mejorar. La primera es que todos asociamos esa "chispa de la vida" a la coca-cola, por tanto, a mi el repartidor me sobra completamente y me distrae de los personajes principales (la señora y la coca-cola). La segunda es toda la zona izquierda de la foto que la descompensa bastante. Y la tercera es la "lejanía" de la señora casi como si fuera un actor secundario. Curiosamente da la sensación de que la mirada de la señora se dirige a las cajas por lo que un encuadre cogiendo tan solo a señora incluyendo la columna en la que se apoya en el tercio izquierdo y las cajas de coca-cola en el lado derecho del mismo (eliminando al repartidor) creo que quedaría más compensado y acorde con el mensaje que tan bien has visto y que quieres transmitir. No me gusta modificar las fotos de los demás y subirlas al hilo así que tendrás que imaginarte más o menos el encuadre que he propuesto ;). Por cierto, algo que me gusta mucho de la foto es que las botellas estén vacías.

¡Ah!, y como dice Fran bajaría algo la saturación de los rojos.

Bueno, un saludo y feliz Domingo amigo Lucca.

Compañeros, gracias por vuestros comentarios y sugerencias, no os imagináis la de "chuletas" y apuntes que hago con vuestras opiniones (el resultado es que algo voy aprendiendo). Dicho esto y considerando al compañero Visiones, que ha gastado su tiempo en analizar la fotografía y presentar valiosas sugerencias, comentar como vi la escena y que quería decir.

Al llegar al ordenador me alegre de encontrar lo que yo vi, un escenario del teatro de la vida donde se reunían distintos "personajes". Un fondo clásico que nos define nuestra larga existencia. Un símbolo del elixir de la felicidad. Un representante de la dureza de sobrevivir con trabajo (el rojo de la cara es real, sera un reflejo de las cajas o del esfuerzo, decidí dejarlo). La desesperanza de los desclasados, los que están solos, a los que nadie se acerca. Y a la izquierda un espacio lleno de ausencias, los que nunca salen, los que usan tarjetas black y casi nadie conoce.

Todo eso vi y os juro que no había tomado nada.

Un gran saludo compañeros

Atrás