La ciudad de los rostros (Serie)

Pequeño proyecto personal a caballo entre Londres, Roma y Bilbao. Como siempre, ojalá os guste y haya crítica de las fotos. ^^

Todas las fotos tomadas con cámaras x100 modelos S y T. Es uno de los motivos de este proyecto. Demostrar(me) que se puede divertir uno muchísimo con una cámara pequeña y olvidarse de las reflex con un buen resultado.

La Ciudad de los Rostros - 01 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 02 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 03 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 04 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 05 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 06 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 07 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 08 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 09 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 10 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 11 by David de la Iglesia, on Flickr

La Ciudad de los Rostros - 12 by David de la Iglesia, on Flickr
 
Última edición:
Las composiciones de muchas de ellas hace que no parecen formar parte de la serie puesto que los rostros no tienen el protagonismo que tal vez deberían tener en una serie titulada así. Salvo eso, que es un detalle menor, me parecen unas fotos buenísimas con un blanco y negro impecable.
Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Los encuadres de muchas de ellas no parecen formar parte de la serie puesto que los rostros no tienen el protagonismo que tal vez deberían tener en una serie titulada así. Salvo eso, que es un detalle menor, me parecen unas fotos buenísimas con un blanco y negro impecable.
Saludos
Tienes razón. Quizá el problema no sean los encuadres... Quizá el problema sea el título! XD

La idea del proyecto es humanizar las ciudades que, poco a poco, se van convirtiendo en entes planos llenas de "fantasmas" con cascos pegados a un móvil. Demostrar que hay momentos en los que aún somos... Personas.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Tienes razón. Quizá el problema no sean los encuadres... Quizá el problema sea el título! XD

La idea del proyecto es humanizar las ciudades que, poco a poco, se van convirtiendo en entes planos llenas de "fantasmas" con cascos pegados a un móvil. Demostrar que hay momentos en los que aún somos... Personas.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues, mira, la sensibilidad que demuestras con tu explicación (que comparto totalmente) acaba de hacer todavía más bonita tu SERIE.
Un saludo
 
Muy buena la serie que aunque no sea de rostros si que incluye en todas el factor humano incluso con autorretrato ;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy buena la serie que aunque no sea de rostros si que incluye en todas el factor humano incluso con autorretrato ;)
Saludos desde la Capital del Turia
Jajajajaja Muy bien visto el autorretrato! Gracias!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
La primera, me encanta la luz y esa fuga , fantástica. la quinta, el encuadre y momento e bonita, la once con ese encuadre y la luz de ese señor contra el negro de la calle, y la última, como te an dicho con auto retrato.

Para mi esas 4 son muy buenas.

Un saludo
 
Buena serie.. Un procesado estupendo..Con respecto al titulo, a mi si me parece que va acorde de la serie.. En todas hay caras, aunque unas este en primer plano y otras no. Unas este de espaldas o de lado, da igual. Son rostros en la calle que cuentan algo..
Por cierto, mis preferidas, son la quinta y la octava
Saludos
 
La primera, me encanta la luz y esa fuga , fantástica. la quinta, el encuadre y momento e bonita, la once con ese encuadre y la luz de ese señor contra el negro de la calle, y la última, como te an dicho con auto retrato.

Para mi esas 4 son muy buenas.

Un saludo
Gracias! Me alegro de que te guste!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Buena serie.. Un procesado estupendo..Con respecto al titulo, a mi si me parece que va acorde de la serie.. En todas hay caras, aunque unas este en primer plano y otras no. Unas este de espaldas o de lado, da igual. Son rostros en la calle que cuentan algo..
Por cierto, mis preferidas, son la quinta y la octava
Saludos
Si.. Esa era mi idea aunque quizá tienen razón que igual tenía que haber buscado algo menos literal.

Gracias por comentar!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Hay muchas fotos que dan la impresion de que son en blanco y negro porque está de moda o por ser una foto fallida en color que en blanco y negro queda resultona, pero esta serie tiene toda la pinta de que se ha tomado "pensando" en blanco y negro y sabiendo perfectamente la imagen que se iba a conseguir.

La quinta en especial me parece una pasada. Bestial. Fotón.
 
Hay muchas fotos que dan la impresion de que son en blanco y negro porque está de moda o por ser una foto fallida en color que en blanco y negro queda resultona, pero esta serie tiene toda la pinta de que se ha tomado "pensando" en blanco y negro y sabiendo perfectamente la imagen que se iba a conseguir.

La quinta en especial me parece una pasada. Bestial. Fotón.
Siempre que hago street la hago directamente en blanco y negro. Siempre me guardo el RAW por si las moscas, pero si... Las pienso y las ejecuto directamente así porque, realmente es como a mi me salen. Muchisimas gracias por el comentario. ^^

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba