Gracias por vuestros comentarios y visitas.
LA CIUDAD NO ES PARA MÍ (I) por Visiones De Ángeles, en Flickr
LA CIUDAD NO ES PARA MÍ (I) por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te quito la razón Javier. En teoría el centro de atención es el hombre rodeado de ese paisaje urbano ciertamente decadente, de crisis, austero, poco habitable. Salvo excepciones, me gusta situar a mis "personajes urbanos" en un entorno amplio que quizá en algunas ocasiones acabe comiéndoselos. No sé si será este el caso. Habrá que leer las opiniones del resto de "Super-Fujistas" ;D. Muchas gracias por tu comentario tocayo .JayP dijo:Me gusta la foto estéticamente, pero la vista se me pierde un poco, demasiados elementos y ninguno tiene un protagonismo claro, por lo menos yo no lo veo...
Saludos, crack!
Me pregunto que será de ese cocinero ahora . Ese cuadrito encierra una historia interesante. Probablemente como bien dices sea el auténtico protagonista .miguelde dijo:El centro de atención es el cocinero
Esta vez no había tema
Gracias lujoleo pero aún con tu comentario seguimos perdiendo 3 a 2 .lujoleo dijo:Aunque es cierto que hay varios elementos que llaman la atención... a mí se me va al hombre esperando el autobús Muy acertado el título.
Personalmente la veo estupenda. El b/n se sale!
Saludos.
Gracias rocolabrador.rocolabrador dijo:No es de las que mas me guste de las tuyas. También me pierdo con tantos elementos.
Saludos
Biennnnn. Empate a 3 . Esto se pone emocionante 8).Dragamon dijo:A mi me gusta, creo que el letrero del restaurante lleva a la parada de bus farola o lo que sea eso, y de ahí al hombre, de hecho le encuentro un forzado equilibrio a toda la toma, y diría que el procesado acentúa ese aire decadente, para mi está muy bien
Visiones de Angeles dijo:Me pregunto que será de ese cocinero ahora . Ese cuadrito encierra una historia interesante. Probablemente como bien dices sea el auténtico protagonista .miguelde dijo:El centro de atención es el cocinero
Esta vez no había tema
Jajajaja, era broma miguelde. Como habías dicho que el cocinero era el centro de atencion. Pero bueno, no vamos a ponernos trascendentes que sólo es una fotografía. Y si no hay foto no hay foto, que le vamos a hacer :-[. Sígue el empate a 3 ;D.miguelde dijo:Visiones de Angeles dijo:Me pregunto que será de ese cocinero ahora . Ese cuadrito encierra una historia interesante. Probablemente como bien dices sea el auténtico protagonista .miguelde dijo:El centro de atención es el cocinero
Esta vez no había tema
Si tienes que inventarte una historia de un señor que aparece en un anuncio, al fondo, es que no hay foto. ???
Jajajaja. !Que grande eres Fran!. Pero hay un problema. Dices que clone 2 capullos pero solo veo al hombre de la parada. Salvó que ... consideremos al cocinero del cartel como un capullo ;D. En ese caso menuda carrera ha hecho, de centro de atención a capullo clonable ;D ;D ;D. Un saludo y gracias por tu sentido del humor .Fran Cegarra. dijo:Yo la foto la veo bastante bien, con una compo bien equilibrada, es cierto que no es de lo mejor que has hecho porque tu eres más capaz a la hora de transmitir sensaciones.
Le clonas un par de capullos y listo, jajajajaja
Gracias por el aprobado Imago .Imago dijo:A mi la composicion me gusta, pena que la ventana de detras de la parada no estubiese un pelin desplazada para un lado y asi dejase un fondo mas limpio al personaje, pero eso es irremediable. Por ultimo aunque muy poquito, la foto esta un pelin caida, o el rotulo , una de dos, y teniendo esa linea tan marcada me fastidia un poco que no este perfectamente recto ( maniatico que es uno ).
En cuanto al bn, genial, creo que ya lo comente mas de una vez, en este foro sois varios los que haceis un tratamiento en bn muy rico en gama tonal y con todo en su punto.
Asi que como nota general a mi me gusta.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Visiones de Angeles dijo:[No te quito la razón Javier. En teoría el centro de atención es el hombre rodeado de ese paisaje urbano ciertamente decadente, de crisis, austero, poco habitable. Salvo excepciones, me gusta situar a mis "personajes urbanos" en un entorno amplio que quizá en algunas ocasiones acabe comiéndoselos. No sé si será este el caso. Habrá que leer las opiniones del resto de "Super-Fujistas" ;D. Muchas gracias por tu comentario tocayo .