La ciudad no es para mí (1ª parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:La ciudad no es para mí

Me gusta la foto estéticamente, pero la vista se me pierde un poco, demasiados elementos y ninguno tiene un protagonismo claro, por lo menos yo no lo veo...

Saludos, crack!

JayP dijo:
Me gusta la foto estéticamente, pero la vista se me pierde un poco, demasiados elementos y ninguno tiene un protagonismo claro, por lo menos yo no lo veo...

Saludos, crack!
No te quito la razón Javier. En teoría el centro de atención es el hombre rodeado de ese paisaje urbano ciertamente decadente, de crisis, austero, poco habitable. Salvo excepciones, me gusta situar a mis "personajes urbanos" en un entorno amplio que quizá en algunas ocasiones acabe comiéndoselos. No sé si será este el caso. Habrá que leer las opiniones del resto de "Super-Fujistas" ;D. Muchas gracias por tu comentario tocayo :o.

Aunque es cierto que hay varios elementos que llaman la atención... a mí se me va al hombre esperando el autobús :) Muy acertado el título.
Personalmente la veo estupenda. El b/n se sale!
Saludos.

No es de las que mas me guste de las tuyas. También me pierdo con tantos elementos.
Saludos

miguelde dijo:
El centro de atención es el cocinero :)

Esta vez no había tema
Me pregunto que será de ese cocinero ahora :(. Ese cuadrito encierra una historia interesante. Probablemente como bien dices sea el auténtico protagonista :o.

lujoleo dijo:
Aunque es cierto que hay varios elementos que llaman la atención... a mí se me va al hombre esperando el autobús :) Muy acertado el título.
Personalmente la veo estupenda. El b/n se sale!
Saludos.
Gracias lujoleo pero aún con tu comentario seguimos perdiendo 3 a 2 :o.

rocolabrador dijo:
No es de las que mas me guste de las tuyas. También me pierdo con tantos elementos.
Saludos
Gracias rocolabrador.

A mi me gusta, creo que el letrero del restaurante lleva a la parada de bus farola o lo que sea eso, y de ahí al hombre, de hecho le encuentro un forzado equilibrio a toda la toma, y diría que el procesado acentúa ese aire decadente, para mi está muy bien

Dragamon dijo:
A mi me gusta, creo que el letrero del restaurante lleva a la parada de bus farola o lo que sea eso, y de ahí al hombre, de hecho le encuentro un forzado equilibrio a toda la toma, y diría que el procesado acentúa ese aire decadente, para mi está muy bien
Biennnnn. Empate a 3 :P. Esto se pone emocionante 8).

Visiones de Angeles dijo:
miguelde dijo:

Esta vez no había tema
Me pregunto que será de ese cocinero ahora :(. Ese cuadrito encierra una historia interesante. Probablemente como bien dices sea el auténtico protagonista :o.

Si tienes que inventarte una historia de un señor que aparece en un anuncio, al fondo, es que no hay foto. ???

miguelde dijo:
miguelde dijo:

Esta vez no había tema

Si tienes que inventarte una historia de un señor que aparece en un anuncio, al fondo, es que no hay foto. ???
Jajajaja, era broma miguelde. Como habías dicho que el cocinero era el centro de atencion. Pero bueno, no vamos a ponernos trascendentes que sólo es una fotografía. Y si no hay foto no hay foto, que le vamos a hacer :-[. Sígue el empate a 3 ;D.

Yo la foto la veo bastante bien, con una compo bien equilibrada, es cierto que no es de lo mejor que has hecho porque tu eres más capaz a la hora de transmitir sensaciones.
Le clonas un par de capullos y listo, jajajajaja

A mi la composicion me gusta, pena que la ventana de detras de la parada no estubiese un pelin desplazada para un lado y asi dejase un fondo mas limpio al personaje, pero eso es irremediable. Por ultimo aunque muy poquito, la foto esta un pelin caida, o el rotulo , una de dos, y teniendo esa linea tan marcada me fastidia un poco que no este perfectamente recto ( maniatico que es uno ).
En cuanto al bn, genial, creo que ya lo comente mas de una vez, en este foro sois varios los que haceis un tratamiento en bn muy rico en gama tonal y con todo en su punto.
Asi que como nota general a mi me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fran Cegarra. dijo:
Yo la foto la veo bastante bien, con una compo bien equilibrada, es cierto que no es de lo mejor que has hecho porque tu eres más capaz a la hora de transmitir sensaciones.
Le clonas un par de capullos y listo, jajajajaja
Jajajaja. !Que grande eres Fran!. Pero hay un problema. Dices que clone 2 capullos pero solo veo al hombre de la parada. Salvó que ... consideremos al cocinero del cartel como un capullo ;D. En ese caso menuda carrera ha hecho, de centro de atención a capullo clonable ;D ;D ;D. Un saludo y gracias por tu sentido del humor :o.

Imago dijo:
A mi la composicion me gusta, pena que la ventana de detras de la parada no estubiese un pelin desplazada para un lado y asi dejase un fondo mas limpio al personaje, pero eso es irremediable. Por ultimo aunque muy poquito, la foto esta un pelin caida, o el rotulo , una de dos, y teniendo esa linea tan marcada me fastidia un poco que no este perfectamente recto ( maniatico que es uno ).
En cuanto al bn, genial, creo que ya lo comente mas de una vez, en este foro sois varios los que haceis un tratamiento en bn muy rico en gama tonal y con todo en su punto.
Asi que como nota general a mi me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por el aprobado Imago ;).

[No te quito la razón Javier. En teoría el centro de atención es el hombre rodeado de ese paisaje urbano ciertamente decadente, de crisis, austero, poco habitable. Salvo excepciones, me gusta situar a mis "personajes urbanos" en un entorno amplio que quizá en algunas ocasiones acabe comiéndoselos. No sé si será este el caso. Habrá que leer las opiniones del resto de "Super-Fujistas" ;D. Muchas gracias por tu comentario tocayo :o.

El procesado me parece delicioso, no sé si lo has trabajado mucho o poco, pero el resultado estéticamente me agrada muchísimo.

En cuando a la foto en sí, en la urbana hay dos facciones, la de aquellos como tú a los que les gusta situar las figuras humanas dentro de un contexto urbano más o menos ámplio y la de aquellos que se acercan mucho al motivo hasta muchas veces convertir la urbana en casi una suerte de retrato. Mi caso es el segundo, así pues yo hubiera optado por la mitad izquierda de la foto, algo a lo que la mirada del señor invita.

Un saludo,

Hubiera estado bien el recorte que propones pero ... el señor no miraba nada interesante :(. Un saludo y gracias por pasar.

Atrás