La ciudad que me habita 06

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF6290 ps01 copia.jpg

Última edición:
Eres un excelente paisajista como prueba esta y otras tantas que has puesto, bonito encuadre. A pesar de lo turbia que se ve el agua se ven muchos patitos, se podría aplicar el dicho de, "a río rebuelto ganancia de pescadores"
Un abrazo

Ja, Ja. Me gusta mucho el colofón de tu comentario. En todo caso, capturar patos no es "pescar" patos, sino "cazarlos". Por otra parte, la "turbiedad" del agua es... natural, como la vida misma. Y a veces, más guapa que el agua cristalina.

Y lo de "excelente paisajista"..., menos lobos, Caperucita. Vamos a dejarlo en... diletante. Aunque inaccesible al desaliento.

Otro abrazo, Lucas.

El dicho no se refiere a lo que comentas de cazar o pescar patos, se le asociaba a los pescadores de río que cuando bajaban las aguas turbias pescaban mas con sus redes, supongo que debido a que los peces no verían la red y caían en ella.
Por eso se lo he aplicado a los patos, que pueden que al estar el agua así encuentren mas comida, que no te enteras.
Hace dos días recibí una invitación de Visipu a una exposición que hace, me pilla un poco lejos y mas ahora con las restricciones, a ti te cae mas cerca.
Lo de "excelente" lo tienes ganado a pulso.
Un abrazo

Atrás