La Cobra - Reeditada

• Iniciador del tema Iniciador del tema fverds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi estreno en el Foro con Fuji y en Blanco y Negro ... con la cantidad de buenos fotógrafos que hay por aquí aguantaremos el "chaparrón" :) Vosotros direis ¿se parece a una cobra?

Version sin halos, o por lo menos a mi me lo parece

_DSF0027-Editar-Editar-2-Recuperado.jpg

Version con halos

_DSF0027-Editar-Editar-Editar.jpg

Saludos

Re:La Cobra

Pues sí, se parece a una cobra.

Perfecta simetría (salvo el pájaro de abajo a la izquierda, jeje). Y muy buen procesado que realza el volumen con un fantástico contraste y gama de grises.

Inmejorable comienzo. Enhorabuena.

Me gusta la presencia del pájaro, es casi imperceptible, pero rompe tanta simetría.

Empiezas bien. saludos

Gracias por pasar y comentar. La verdad es que no estaba muy convencido de que gustase al llevar un procesado algo "agresivo" y no habitual en mi, me gusta que las fotos sean creibles. Por cierto, el pajarito no lo vi hasta que la revele, creia que era una mancha y al ampliar la foto para borrarla me di cuenta ... pero como quedaba bien, ahi se quedo el pajarito ;)

Un saludo

Buen ojo compañero! Y buen estreno ;)
A mi si que me gusta el procesado. Es agresivo, pero en este caso lo veo justificado para realzar la sensación de ser "una cobra".

Un saludo!

fverds dijo:
Gracias por pasar y comentar. La verdad es que no estaba muy convencido de que gustase al llevar un procesado algo "agresivo" y no habitual en mi, me gusta que las fotos sean creibles. Por cierto, el pajarito no lo vi hasta que la revele, creia que era una mancha y al ampliar la foto para borrarla me di cuenta ... pero como quedaba bien, ahi se quedo el pajarito ;)

Un saludo

Creo que se te ha ido la mano con el procesado, tiene unos halos tremendos.

Totalmente de acuerdo en los halos, me pudo mas el ansia de subir mi primera foto al Foro hecha con una Fuji que cuidar los detalles en el procesado. Lo dicho, gracias por pasar y comentar y la proxima sere mas cuidadoso ... aunque siempre se te escapa algo y para eso estais vosotros.

Saludos

Los halos los puedes eliminar con el tapón de clonar en modo oscurecer, si quieres lo intentas y haber si te gusta el resultado.
Saludos.

Efectivamente esa versión con las correcciones hechas dejan una toma, contundente y sin estridencias, un B&N bien contratastado para dar detalles. Buena entrega y estreno.
G

Atrás