La Cola del Dragon

Hola a todos!
Aprovechando que este año la titan desert pasa por mi tierra hay que aprovechar para darle publicidad, esta formación rocosa son turbiditas bastante comunes en algunas zonas del desierto de tabernas y un espectáculo verlas en persona.
Espero que os guste.

Fuji xt2 + fujinon 10-24


Generated by http://tools.sportscard.trade
 
Es un espectáculo verlas y también supiste escoger el día y hora para resaltar la aún más, muy buena.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Vaya sitio no? Parece Barrika, pero sin agua.
Muy bonita, me gusta el encuadre, la luz y el momento elegido para dar volumen a toda la escena. Me parece una maravilla la nitidez y la definición del primer plano. Sin embargo ya van varias veces que entro a flickr a verla y no se porque noto en la parte derecha una falta de nitidez que no falta en el resto de la imagen. ¿Has enfocado por zonas?
 
¿Vaya sitio no? Parece Barrika, pero sin agua.
Muy bonita, me gusta el encuadre, la luz y el momento elegido para dar volumen a toda la escena. Me parece una maravilla la nitidez y la definición del primer plano. Sin embargo ya van varias veces que entro a flickr a verla y no se porque noto en la parte derecha una falta de nitidez que no falta en el resto de la imagen. ¿Has enfocado por zonas?

Si, es una pasada y el desierto tiene sitios todavia mas chulos! Lo que pasa que esta infravalorado.
Pues no me habia dado cuenta sinceramente lo unico que se me ocurre es que como hice la foto a pulso y con prisas lo mismo no dispare a hiperfocal y enfoqué al fondo inclinando la camara a la izquierda o lo que sea.. No tengo ni idea y ya me ha dado por pensar que el objetivo esté descentrado..
 
Atrás
Arriba