La cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema asdenn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando algo....:

15718874417_8890136677_o.jpg

Con el Samyang 12mm

Muy buena! Además de esa silueta y el formato de la foto, me encanta el movimiento que generan la hilera de personas, y esa línea zigzagueante que nos lleva desde un extremo a otro de la imagen.

Saludos

sapiens dijo:
Muy buena! Además de esa silueta y el formato de la foto, me encanta el movimiento que generan la hilera de personas, y esa línea zigzagueante que nos lleva desde un extremo a otro de la imagen.

Eso mismo. Pero apunto lo que creo que da más fuerza a la foto: aparte de la fuerza de las líneas, esos detalles de luz sugiriendo los rasgos de unos pocos personajes de la zona izquierda. Muy buena.

Estoy con los compañeros. Muy buena. La cara iluminada como comenta Jon, me gusta mucho el punto que da a la imagen ;)

Gracias a todos por pasar a comentar.
Esta es una foto que la he mirado mil veces y nunca me atrevía a ponerla en el foro.
Justamente en esa zona izquierda con los dos personajes que habéis mencionado
es donde arranca la lectura de la foto.
El zig zag humano y el degradado de luz hacen el resto.

A mí también me gusta, la compo ha quedado de maravilla, con los dos quiebres del zigzag en el sitio justo y esos pequeños toques de luz que la completan.

sapiens dijo:

Saludos

+1 8) 8)

Ya está dicho, pero reafirmo la idoneidad del formato a la compo. Sencillamente genial, felicidades compañero!

Atrás