La compradora compulsiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Llevo un mes con las Fuji y las cámaras de películas paradas, me entraron remordimientos porque desde antes del verano no había sacado a pasear la D800, así que para que mi conciencia estuviese tranquila he estado unas semanas saliendo con la Nikon...ahí va una toma de uno de esos días:

La compradora compulsiva by Manuel Soleado, on Flickr

Nikon D800
Nikkor 35mm f/1.4 AF-S G
ISO 200
f/2.2
1/1600

Saludos,

Pues la verdad es que siguiendote, no es que me diga mucho esta foto tuya, las tienes mucho mas de mi gusto, y lo que no entiendo mucho es el titulo, quizás para ti diga algo, o has arrastrado el mismo de otra foto.
Saludos.

Juasjuasjuasjuassssss, gracias rocolabrador, es que había colgado la foto equivocada. Ya está corregido el error ;)

Por cierto, a mí la otra foto sí que me gusta ??? ;D

Saludos,

Para un rato que se para a descansar mientras le guarda el carro a su compañera de viaje y vas y la capturas xDD

A mí me parece que ha quedado bien la foto

gerard_alis dijo:
Jeje, vaya. Parece que esta escalera es un filón... ;D

El mercado de abastos de Santiago en general es un auténtico filón para los que nos gusta la fotografía social, además a mí me gusta especialmente retratar personas mayores, así que raro es el día que no consigo alguna foto decente.

Saludos,

asueto dijo:
Juasjuasjuasjuassssss, gracias rocolabrador, es que había colgado la foto equivocada. Ya está corregido el error ;)

Por cierto, a mí la otra foto sí que me gusta ??? ;D

Saludos,

Jajajajaja, a esta ya le va mejor el titulo y ademas, personalmente me gusta mas que la otra.

Saludos.

Atrás