La comunidad crece. Me presento.

Coconut

Fujista Habitual
Buenas a todos.

Uno más con un equipo Fuji. En mi caso tengo desde hace unos meses la X-E2 con zoom kit, xf18, xf27 y xf 35.

Os cuento un poco sobre mi perfil de fotógrafo :

Antes de comprar esta cámara he tenido un par de compactas automáticas y un poco antes mis kits se componían de cámaras de cartón desechables. Si, esas que llevas en el bolsillo trasero el día de la excursión y que tiras a la basura después de revelar.

Eso para decir que ni soy un profesional ni lo pretendo. Pero tengo muchas ganas de aprender y mejorar. Desgraciadamente tengo poco que enseñar.

Me compré esta cámara porque estaba cansado de que mis fotos hechas en condiciones no óptimas siempre acababan en la papelera de reciclaje. Sobre todo las nocturnas que me salían con halos amarillentos alrededor de los objetos.

Me decidí a comprar una buena camara pero sin perder versatilidad.

No quería comprar un equipo de media tonelada para tenerlo en casa y acabar haciendo las fotos con el móvil. Quería una camara que no me diera pereza sacarla.

Como no tenía ni idea de lo que necesitaba me puse a leer mucho acerca del tema hasta que me topé con las mirrorless. Y tras comparar unos cuantos modelos opté por la X-E2 de Fuji. Me parecía (y sigue pareciendo) el modelo que más se adapta a mis necesidades. Excelente calidad, ligera, tamaño reducido...

Aparte del zoom me hice con la 18 para tener un angular compacto, la 35 por la calidad que había leído que tenía y más tarde la 27, ideal para los días que quiero salir con la cámara "en el bolsillo".

Cada día estoy más contento con mi equipo. También crecen mis necesidades.

Esto era un poco sobre mi para que os hagáis una idea de mi nivel. No es para echar cohetes pero tengo muchas ganas de aprender y aportar lo poco que pueda.