La conversación

A la sombra, con el poco fresco de la mañana, todavía se puede hacer una paradita.

Un saludo.

la conversación.jpg
 
Compañero! La foto no me dice nada... Habría sido interesante estar a 2 o 3 metros de las mujeres, y disparar tratando de captar algún gesto expresivo, etc. Pero la foto no la veo!

Ánimo y a seguir dándole caña! :)
 
Buenos días, @RodionR

A mí la escena en sí no me desagrada, con esa decrepitud en los edificios, los gratifis...lo que quizás no veo es ese edificio del fondo en el que da el sol, yo probaría a recortar por arriba, cortando por la parte superior de los edificios del primer plano, frente a los que están ubicados las dos chicas.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Compañero! La foto no me dice nada... Habría sido interesante estar a 2 o 3 metros de las mujeres, y disparar tratando de captar algún gesto expresivo, etc. Pero la foto no la veo!

Ánimo y a seguir dándole caña! :)
Buenos días, @RodionR

A mí la escena en sí no me desagrada, con esa decrepitud en los edificios, los gratifis...lo que quizás no veo es ese edificio del fondo en el que da el sol, yo probaría a recortar por arriba, cortando por la parte superior de los edificios del primer plano, frente a los que están ubicados las dos chicas.

Un saludo,
Coincido con @asueto, los edificios del fondo tan iluminados restan bastante. Saludos.
Entiendo perfectamente lo de los edificios de la parte posterior y quizá sea un defecto de la foto, o un reto porque el contraluz era bastante más acusado de lo que aparece en la foto con un revelado en el que he bajado mucho las altas luces y subido las sombras. Quizá hubiera sido mejor foto sin los edificios traseros. Quizá todos los problemas se hubieran evitado con un buen recorte, pero intento aprovechar al máximo el formato de salida de la foto y recortar lo menos posible.
En cuanto al motivo, yo le hubiera tirado una foto a esos grafitis con o sin conversación por delante, cada uno tiene sus querencias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba