La Dama del Sombrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jojtQ2g.jpg

A tope

Creo que le hubiese ido muy bien más desenfoque del fondo, o en su defecto otro ángulo de vista ya que la persona que está en segundo plano da la sensación, a primer golpe de vista, que es una mochila vaquera de la primera con otro sombrero colgando.

Tienes razón.
Aunque con mi objetivo kitero y estando al lado de ella poco pude hacer jaja
A tope

La dama del sombrero tiene fuerza, pero el entorno me parece que distrae demasiado como para crear una imagen redonda.

Pues yo creo que lo que quita fuerza a la foto es la expresión de la cara de la dama. No es un problema del objetivo empleado, más bien del momento.

Y es una lástima, porque el sombrero, el pelo y la ropa creaban un entorno muy agradable. Y la chica debe ser guapa, aunque en la foto no se aprecia bien. En este tipo de retratos todo depende del momento, de ese gesto con la mano que aquí no ayuda y quizás en una toma desde otro ángulo habría sido el alma de la foto.

Generalmente con tomas frontales o semifrontales hay más posibilidades de obtener un buen retrato. Desde el lateral es más difícil. Salvo que hubieras tenido la suerte de que se hubiera vuelto hacia ti en el último momento.

Un buen intento

Una pena esos bolsos y la señora del segundo plano, me gustan mucho los colores y sin esos dos elementos hubiera ganado mucho.

Atrás