La devolución de dinero

peviba

Fujista Participante
Hola
En Diciembre compré mi XT2 y dos lentes el 18-55 y el 60 mm me prometían una devolución de 1500 coronas (la compré en Suecia donde vivo) por supuesto que puse los datos en la pagina de Fuji , pero ya pasaron casi dos meses y todavía nada a alguien le ocurrió lo mismo o en su defecto recibió la devolución por la compra?
Un saludo
Pedro
 
Yo compré hace tiempo un objetivo con el cashback, y es relativamente normal que tarde un poco. Pero al final me lo ingresaron sin problema.
 
Creo que depende del plazo de finalización de la campaña, no de cuando tú haces la compra. De todos modos en las condiciones de la campaña debería indicar más o menos cómo funciona el tema y los plazos. También en la página de Fujifilm se puede seguir el estado del proceso, si no me equivoco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Les escribí a Fuji aqui en Suecia comentándoles lo mismo que a ustedes pero aún no tuve respuesta....se están haciendo los suecos:Sneaky::Laugh::Laugh:
 
Nuncxa he tenido problemas en España, salvo los retrasos a pesar de haber contactado por correo electronico que ya habian dado la orden de la transferencia, aun así tardo una semana más.

Pero siempre he recibido el dinero.

Incluso una vez ( La primera ) me puse con un Call Center de Fuji promociones ( Europa ) pero con Nº de telefono España y me informaron de la situación de mi Chas Bank
 
Hola, comparto mi experiencia en el tema: he realizado dos compras con Cashback, una en abril de 2016 y otra en noviembre de 2017. En ambos casos he recibido la transferencia sin problema, si bien es cierto que en la primera tardaron bastante más del tiempo que indican. En general encantado con este sistema de Cashback, ya tengo otro objetivo en mente (23mm 1.4) para finales de año si sale otro cash back interesante.
Saludos,
Pd: la reflexión es, si ganan dinero cdo venden en cash back, en mi caso 200€ cada vez... cuánto ganarán cuando venden a precio normal?
 
Hola. En enero compre el 10-24 con un cashback de 100€ y todo en plazo y perfecto, con ingreso de los 100€ sin problema alguno.
Suerte
 
Las promos @FujifilmEU son un #Fraude!
Después de meses de espera los #sinvergüenzas de @FujifilmUS dicen FALSAMENTE q me enviaron un mail pidiendo más datos.
#engaño #estafa #vergüenza
Y su justificación es un documento de word recién creado. Y no soy la única
 
Las promos @FujifilmEU son un #Fraude!
Después de meses de espera los #sinvergüenzas de @FujifilmUS dicen FALSAMENTE q me enviaron un mail pidiendo más datos.
#engaño #estafa #vergüenza
Y su justificación es un documento de word recién creado. Y no soy la única

El cash back de Fuji no es ningún fraude, ni estafa ni engaño...no es cierto ni justo decir eso. No dudo que hayas tenido una mala experiencia personal, pero el cash back, si cumples las condiciones... funciona y funciona bien.

Saludos,
 
Conmigo se excusaron en que me habían enviado un mail que nunca llegó, aleando que faltaba un número de serie (se trataba de la cámara y un objetivo). Finalmente, ya que miré incluso en spam, no había recibido ningún mail y tenían todos los datos de la cámara (el numero de serie del objetivo no lo tendrían porque el diseño de su página NO LO PERMITÍA).
Total, que nunca he visto ni un euro, y se han excusado diciendo que nunca contesté a un mail que nunca me enviaron.

En mi opinión han sido unos cara duras que ni siquiera han podido reenbolsarme el "cash-back" de la cámara - de la cual, recuerdo que tenían TODOS los datos. Finalmente no han dedicado más de 2 minutos a mirar mi caso, y han dado carpetazo a todo el asunto amparándose en sus bases, que dicen algo así como que esperes noticias de ellos, pero que si no las recibes, también puede estar bien.
No solo eso, sino que único correo que recibí, decía que TODOS los datos estaban correctos, y sin embargo, poco despúes se les antojó que no.


Me han tratado fatal, y me siento timada y estafada por ellos.
Estoy muy enfadad y empezaré pronto una reclamación con consumidores.
Habría que ver a qué porcentaje de gente han engañados del mismo modo y quienes están empleadas por la marca para lavar su reputación online...
 
Hola de nuevo,

Cómo te dije en mi anterior post, lamento que hayas tenido una mala experiencia personal. Sin embargo, eso no significa que el cash back sea una estafa como aseguras, pues somos miles los usuarios que la hemos cobrado sin problema, en mi caso dos veces 200€.

Siguiendo las bases: comprar un producto elegible, en un establecimiento indicado, en las fechas marcadas y solicitado en plazo, se recibe el cash back sin problema.

No soy un empleado de la marca como indicas, tan solo un usuario encantado con este sistema, que me permite comprar equipo que de otra forma quizá no tendría.

Un saludo,
 
De todas formas es curioso, tienes solo dos mensajes en el foro y los dos son para difamar a Fuji. Parece que has entrado en el foro solo con el objetivo de despotricar. Un foro es mucho más que eso, es un lugar para leer, aprender, compartir, debatir....y por supuesto quejarse...pero no solo para eso, para eso usa Twitter.
Saludos,
 
Sí! Claro! mi primera experiencia con Fuji ha sido tan tan tan buena, que voy a dedicarme a hacer publicidad a la marca por la cara!!!
 
Por si sirve de algo, a mi los mail que me llegaron de ellos me iban directamente a la carpeta de "correo no deseado", sitio que puede dar lugar a equívocos.
 
En ese caso, ellos tienen el problema de no tener configurado y limpio su correo. Es más, hay servidores que, si el mail es sospechoso, ni siquiera te permiten abrirlo.
La pregunta es, tengo yo que pagar que sus mails no estén bien configurados? o que sus diseñadores y programadores no fueran capaces de estructuran bien todos los casos de uso para incluir todos los datos???
Seguramente su estimación de gasto en cash back no fuera del 100%... y a quien le toca... ajo y agua
 
Yo no he tenido ningun problema, es mas en una de las promociones habia comprado un dia antes, y despues de mandar un mail pidiendo si me podian incluir, no tuve ningun problema. Si para ti fuji va mal, prueba con otras marcas y veras lo que es bueno.

Si cumplimentas correctamente el formulario no tendras ningun problema.

Saludos y suerte
 
Última edición:
Lo primero, parte de mi trabajao es construir y diseñar formularios; así que tengo bastante claro que cumplimenté todos los campos que estaban pintados.
Segundo: suelo usar autocompletar para cosas como las direcciones postales, teléfonos, direcciones de correo, etc; y Fujifilm (o tinfuji, como tú lo llamas) me envió un correo diciendo que todos los datos estaban debidamente cumplimentados, y que mi solicitud estaba en trámite.
Tercero: he trabajado con otras marcas, y sí que "he visto lo que es bueno", porque en ninguna ocasión anterior he tenido ningún problema con promociones de este tipo.
Cuarto: Suerte? Sí, eso es lo que me ha devido faltar al cumplimentar el formulario...

P.D: Revisa lo que escribes y como lo escribes, si quieres que alguien te tome en serio.
 
No me parece éste un foro adecuado para despotricar de ésa manera,creo que aquí todos los compañeros están dando su opinión y contando sus experiencias y la inmensa mayoria (mi caso también) no hemos tenido ningún problema con los cashback. Se pueden decir las cosas de otras formas sin faltar así creo...
Para eso está el "Salvame" o cosas así,gracias.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aqui no te vamos a pagar la promocion, y te estamos diciendo que no hemos tenido problemas, asi que tal vez cambia de ventanilla o de foro.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba