La discusión

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, no la veo, sinceramente Javier, me da la impresión de ser una imagen de una cámara de seguridad, y mas con el marco que le has puesto

Jajajaja ;D El marco no se lo he puesto yo, es cosa del Hipstamatic. Gracias por comentar, aunque no te convenza :)

Saludos

Dragamon dijo:
No se, no la veo, sinceramente Javier, me da la impresión de ser una imagen de una cámara de seguridad, y mas con el marco que le has puesto

Coincido con Dragamon, lo primero que me ha venido a la cabeza es que parece de una cámara de vigilancia. Esto no es a lo que nos tienes acostumbrados... ;D

sin las caras del fondo pasaria como te dicen arriba, pero para mi esas mascaras ayudan a la foto ,ya no es tan simple.
no se que tal habria quedado con otro formato, el cuadrado no es de los que mas me gusten.
saludos

Realmente la foto no me dice mucho, pero mi comentario aquí es sobre las opiniones, me gusta éste estilo donde se critica sanamente sin caer en los elogios superficiales que no contribuyen en nada al mejoramiento. Seguiré recorriendo el lugar.

Marcos aparte, el interés de la foto viene por la actitud de la pareja junto con el detalle de las caretas de tragi-comedia que refuerzan el momento, lo mismo esta apreciación esta cogida con pinzas, pero son mis pinzas ja ja ja

Gracias a todos, de nuevo, por comentar.

En efecto, como habéis dicho varios, las máscaras de teatro que se ven en el fondo tienen un protagonismo especial en la imagen. Pensé que la relación con la pareja de abuelos discutiendo estaba clara :-) En todo caso, no es más que una escena que encontré de repente, con tan sólo el teléfono como herramienta para captarla, y que llamó mi atención por las siluetas, las luces y las máscaras teatrales que parecían "reforzar" de algún modo lo que yo estaba viendo.

Gracias a todos otra vez, y especialmente por las críticas :-)

Saludos

Atrás