La escala social

No me cuadra la disposición de los personajes. El peso de los mismos queda demasiado centrado en la imagen. Lo ideal sería que el "bajo"socialmente estuviera ubicado más a la derecha. No me importa el recorte de los pies, pero sí el de la bolsa.

En fin, a toro pasado es muy fácil; lo de siempre. Pero creo que mis apreciaciones son pertinentes.
 
Gracias por comentar.

Siguiendo los consejos del maestro Yago, mejor no justificar las imágenes basándose en las condiciones del momento de toma de la foto; si hemos escogido mostrarla, nos hacemos responsables de ello, sean como sean las condiciones en que pudimos hacer la foto.

En este caso, aunque no uso la ráfaga, sí me dió tiempo a obtener tres fotos, y preferí precisamente escoger aquella en la que los dos personajes protagonistas están en la misma línea visual, precisamente porque ello permite pasar del uno al otro, y sus posturas corporales, guiado por el marco que supone la escalera. Por añadidura, colocar los personajes desfasados suele ser un recurso bastante usado, las famosas reglas "correctas" de la composición, digamos que hay muchas de esas fotos (mías también) corriendo por ahí. Y tienen su sentido cuando la foto así lo pide. En este caso me pedía mantener la misma línea visual para enfatizar la comparación.

De la bolsa de plástico...me hubiese encantado poder sacarla.

Saludos.
 
Me gusta mucho la toma, tiene mucho significado por si sola, es una de esas instantáneas que reúne mucho contenido y por supuesto el título no podía estar más acertado , para mi la única “putada” es que el personaje de arriba se pierde un poco con el fondo, pero bueno eso no podías controlarlo y todo lo demás que compone esta imagen sopesa esa “putada”.

Enhorabuena


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta mucho la toma, tiene mucho significado por si sola, es una de esas instantáneas que reúne mucho contenido y por supuesto el título no podía estar más acertado , para mi la única “putada” es que el personaje de arriba se pierde un poco con el fondo, pero bueno eso no podías controlarlo y todo lo demás que compone esta imagen sopesa esa “putada”.

Enhorabuena

Gracias por el comentario. En efecto, coinciden los tonos. La vista en pequeño la acentúa. Al aumentar la imagen se reduce un poco y contrastan algo más.

Saludos.
 
Atrás
Arriba