La espera…

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, tocayo! El instante, el procesado y hasta el toque que le da la bici... Francia tiene un algo especial para las fotos... ¿O serán las francesas? ;) ;D ;D ;D

Será, será… Las lillois tienen su aquel ;)

Gracias por comentar, me alegra que te guste!

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta mucho, tocayo! El instante, el procesado y hasta el toque que le da la bici... Francia tiene un algo especial para las fotos... ¿O serán las francesas? ;) ;D ;D ;D

Se nota que no es en España ;). Me encanta la foto, el procesado, la bici y ... hasta las chicas ;D. Enhorabuena Javier.

Me gusta el momento y el procesado pero a la derecha falta algo...y creo que soy yo! Rubiaaaa esperameeee! Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Gracias tocayo! Me alegro de que te guste. :-)

Por cierto, en Lille tenían una estupenda tienda Leica. Creo que todavía están intentando limpiar las babas que dejé en el escaparate. ;D ;D ;D

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Se nota que no es en España ;). Me encanta la foto, el procesado, la bici y ... hasta las chicas ;D. Enhorabuena Javier.

Pásame una foto tuya en B&N y si quieres hago un copy/paste y te añado en la imagen ;D ;D ;D

Gracias por comentar!!!

Saludos!

Dragamon dijo:
Me gusta el momento y el procesado pero a la derecha falta algo...y creo que soy yo! Rubiaaaa esperameeee! Jajaja

Es curioso como la bici no tiene nada que ver con las chicas, en el contexto quiero decir, pero sin embargo aporta el equilibrio a la composición y nos da información sobre el tipo de pueblo/sitio donde están las protagonistas, muy buena.

Gracias Óscar!

Perdonad, chicos, pero la rubia se vino conmigo 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!

¿Siete? ¿Siete? :o
A mí no me salen las cuentas con 7, así que no te digo ya con 14!!! ;D ;D ;D

Saludos!

Dragamon dijo:
No tocan a 7 mujeres por hombre? Pues ya se quiere tiene 14! :-/

Atrás