La espera

Hola compañeros,

Esta es y será la última foto que habré hecho con la con la D700, la cámara que logró que aceptara lo digital, pues antes por mucho que había tenido buenas cámaras digitales (D300, D90, D70) ninguna había logrado estar a la altura de lo analógico.

En fin, toca despedirse de esta joya porque la D800 acaba de llegar a casa, pero en cuanto baje de precio hasta los 600 ó 700 euros estoy seguro de que una D700 volverá a entrar a casa. Me río de la obsolescencia programada, una Nikon D700 es y será dentro de diez o veinte años un camarón capaz de hacer unas fotos de infarto (obviamente no en mis manos :p)


Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D700
Nikkor 50mm f/1.4 AF-S
IS0 200
f/3.2
1/1250

Saludos,
 
Muy buena Manuel, me gusta mucho. Me encanta como la vista se va del señor a las dos mujeres y a la tercera figura del personaje del fondo, apoyado en el murete. Y muy bueno ese B/N.

La D700 es un camarón. Yo creo que cuando baje aún más de precio, como dices, también volveré a tener una en mis manos. :)

Lo de la D800 ya me parece demasiado… ¡Te van a sobrar megapíxeles! ;D

Saludos!
 
Ayyy dios mio!!! Ella no lo sabe verdad? ;D
Bonita foto, M
 
Una callejera muy buena. Composición de libro y excelente el b&n. Lo que persigue la obsolescencia programada es precisamente lo que has hecho, que te rías de ella pero ... acabes cambiando de cámara ;D. Un saludito.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias sapiens, me alegro que te guste. Tengo que confesar que al señor del murete ni lo ví al hacer la foto, fue una recompensa a posteriori ;)

Jesu, sin con ella te refieres a mi mujer...bueno, resulta dificil ocultarle una D800 y un Nikkor 85mm f/1.4 AF-S cuando llegan ambos el mismo día ;D ;D ;D

Visiones de Angeles tienes toda la razón pero....era el momento, la D700 comienza a bajar mucho de precio y en breve hubiera tenido que pagar mucho por la D800, cosa a la que no estaba dispuesto. Se da la circunstancia de que ahora mismo tengo el 35, 50 y 85mm f/1.4 AF-S de Nikkor, dos de ellos patas negras absolutos...y claro, manejando esas ópticas la tentación de exprimirlas a tope con la D800 ha sido superior a mí.

De todos modos, lo dicho, en cuanto las D700 se pongan a 700 euretes o así, vuelve a entrar en casa.

Saludos,
 
Pues claro. ;D
Disfruta mucho de la cámara y que yo lo vea. Aunque me pega que saldrás más con la FM
Aperta
 
Es bien cierto lo que dices Asueto, lo que pasa es que casi todos queremos ir a la moda y nos pensamos que con una mas moderna vamos hacer mejores fotos.
Bonita foto.
Saludos
 
Jesu dijo:
Pues claro. ;D
Disfruta mucho de la cámara y que yo lo vea. Aunque me pega que saldrás más con la FM
Aperta

Pues lo puedes ver el 5 de Abril, íbamos a quedar en Santiago, pero Joaquín está liado hasta mediodía así que para que pueda asistir, quedamos de nuevo en Vigo. Haremos paisaje y urbana, ambas cosas. ¡Vente!

Saludos,
 
Lucas. dijo:
Es bien cierto lo que dices Asueto, lo que pasa es que casi todos queremos ir a la moda y nos pensamos que con una mas moderna vamos hacer mejores fotos.
Bonita foto.
Saludos

Mejores fotos no sé, pero aprovechar los pedazo de objetivos que tengo supongo que sí. En cualquier caso, lo determinante ha sido que si la D700 seguía devaluándose al final el cambio iba a salirme demasiado costoso.

Saludos,
 
Creo que has tenido buena idea, que disfrutes mucho de esa D800.
Saludos
 
Lucas. dijo:
Creo que has tenido buena idea, que disfrutes mucho de esa D800.
Saludos

!Gracias! En cualquier caso, no olvidemos que la niña de mis ojos es mi X100 negrita, es puro amor hecho cámara ;)

Saludos,
 
La foto preciosa, tiene una compo excelente y está muy bien procesada, siempre da pena despedirse de una cámara que te ha dado alegrías, pero bueno, un mejor equipo siempre nos abre algunas opciones nuevas, espero que la disfrutes.
 
Me encanta la profundidad conseguida con la secuencia de personas, y el procesado de lujo, al igual que la expresión del hombre. La D700 será la reflex que siempre quise y nunca tuve, y la D800E la única que me podría hacer volver algún dia al mundo de los espejos.
 
Atrás
Arriba