La espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Los últimos días han sido de aeropuertos, así que apenas he podido usar la cámara más que en los momentos en los que aguardaba entre vuelo y vuelo o esperaba a que fueran a recogerme...os dejo una toma de uno de esos ratos, en esta ocasión de un señor que intuyo andaba tan aburrido como yo:

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X100
ISO 800
f/2.8
1/200

Saludos,

No está mal pero por desgracia el hombre está en una zona de penumbra y no destaca demasiado, a pesar de estar en primer plano. Mi lectura particular de la foto empieza con el chico del teléfono móvil: su cara está más iluminada y coincide más con el punto de intersección de los tercios.

JonDiez dijo:
No está mal pero por desgracia el hombre está en una zona de penumbra y no destaca demasiado, a pesar de estar en primer plano. Mi lectura particular de la foto empieza con el chico del teléfono móvil: su cara está más iluminada y coincide más con el punto de intersección de los tercios.

Cierto Jon, pero es que el señor que estaba sentado estaba de un moreno que casi parecía negro...es lo que tiene estar jubilado, supongo. En fin, he retocado la foto dándole algo más de luz al que se supone que es el protagonista.

Saludos,

Atrás