Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El momento está bien visto, pero molesta un poco el quicio de la puerta. Quizás si hubieses encuadrado desde un poco más a la derecha hubieses podido evitarlo, e igual las dos protagonistas hubiesen quedado mejor en la composición. De todas formas, es una opinión, y, por tanto, subjetiva. Quiero decir con esto que probablemente a otras personas les guste más así.Por cierto, se ve con mucho grano, al menos en mi monitor.
La expresión de la chiquilla merece toda la foto. Soy aún nuevo en el foro, y no sé cómo se pueden saber los exif de la foto, pero sería bueno saberlos.
Oberon, muchísimas gracias por pasar y dar tú opinión. A mí el quicio de la puerta no me molesta, me gusta que se vea, creo que le da un toque mas íntimo a la foto.
Chema Roncero, Josep Lluís, muchas gracias por pasar y opinar. Pues sí, es cierto lo que me decís, el trozo de pared blanca no aporta nada, al contrario así que voy a darle una vuelta al procesado y quitar ese trocito de pared.
Un saludo a los tres, como siempre muy agradecido.
Me encanta tu foto. Me parece buenísima. Con el arreglo, aún se mete uno más en la historia.
Por cierto, mañana voy a Vitoria con la cuadrilla a pasar el fin de semana
Me encanta tu foto. Me parece buenísima. Con el arreglo, aún se mete uno más en la historia.
Por cierto, mañana voy a Vitoria con la cuadrilla a pasar el fin de semana
Me encanta la foto y la cara/expresión de la niña, lo único que me echa para atrás y mucho es el título. Debería ser "La están peinando" y no "le" ya que es una niña .
Enhorabuena por la foto y por tener una modelo así.
Una foto fantastica, elegido el momento adecuado.
La composición me parece prefecta, es más, el hecho de que la puerta tenga su presencia, creo que es muy adecuada como marco y genera dimensión y espacio, con lo que aporta una atmósfera mas intima.
Una foto fantastica, elegido el momento adecuado.
La composición me parece prefecta, es más, el hecho de que la puerta tenga su presencia, creo que es muy adecuada como marco y genera dimensión y espacio, con lo que aporta una atmósfera mas intima.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…