La están peinando (nueva versión)

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Le están peinando

El momento está bien visto, pero molesta un poco el quicio de la puerta. Quizás si hubieses encuadrado desde un poco más a la derecha hubieses podido evitarlo, e igual las dos protagonistas hubiesen quedado mejor en la composición. De todas formas, es una opinión, y, por tanto, subjetiva. Quiero decir con esto que probablemente a otras personas les guste más así.Por cierto, se ve con mucho grano, al menos en mi monitor.
La expresión de la chiquilla merece toda la foto. Soy aún nuevo en el foro, y no sé cómo se pueden saber los exif de la foto, pero sería bueno saberlos.

Me parece una toma muy buena, el momento, el encuadre, la luz, la composición, ..., en fin todo.

Lo que menos me gusta es el trozo de pared clara a la izquierda de la puerta, preferiría que fuese más oscura o negra.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me parece una toma muy buena, el momento, el encuadre, la luz, la composición, ..., en fin todo.

Lo que menos me gusta es el trozo de pared clara a la izquierda de la puerta, preferiría que fuese más oscura o negra.

Un saludo.
Estoy de acuerdo. El quicio me gusta, le da narrativa a la foto, pero el trocito de pared no me cuadra.
Por lo demás, la foto me encanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oberon, muchísimas gracias por pasar y dar tú opinión. A mí el quicio de la puerta no me molesta, me gusta que se vea, creo que le da un toque mas íntimo a la foto.
Chema Roncero, Josep Lluís, muchas gracias por pasar y opinar. Pues sí, es cierto lo que me decís, el trozo de pared blanca no aporta nada, al contrario así que voy a darle una vuelta al procesado y quitar ese trocito de pared.
Un saludo a los tres, como siempre muy agradecido.

Re:Le están peinando (nueva versión)

Me encanta tu foto. Me parece buenísima. Con el arreglo, aún se mete uno más en la historia.
Por cierto, mañana voy a Vitoria con la cuadrilla a pasar el fin de semana :-)

Josep LLuís dijo:
Me encanta tu foto. Me parece buenísima. Con el arreglo, aún se mete uno más en la historia.
Por cierto, mañana voy a Vitoria con la cuadrilla a pasar el fin de semana :-)

Muchas gracias Josep, buen fín de semana habéis elegido, el sábado habrá mucho ambiente por aquí. Pasádlo bien!!

Buena foto, lo mejor el gesto de la niña, me gustaría con menos grano, pero tengo que reconocer que no la desmerece para nada.

No vi la anterior versión, pero esta me gusta mucho en todo. Enhorabuena

Fran, Chema y Calerito, muchas gracias por pasar, me alegro mucho de que os guste. Muy agradecido.
Un saludo.

Me encanta la foto y la cara/expresión de la niña, lo único que me echa para atrás y mucho es el título. Debería ser "La están peinando" y no "le" ya que es una niña ;).

Enhorabuena por la foto y por tener una modelo así.

Una foto fantastica, elegido el momento adecuado.
La composición me parece prefecta, es más, el hecho de que la puerta tenga su presencia, creo que es muy adecuada como marco y genera dimensión y espacio, con lo que aporta una atmósfera mas intima.

Envidiable vista amigo...

Saludos

Carlosjvr dijo:
Una foto fantastica, elegido el momento adecuado.
La composición me parece prefecta, es más, el hecho de que la puerta tenga su presencia, creo que es muy adecuada como marco y genera dimensión y espacio, con lo que aporta una atmósfera mas intima.

Envidiable vista amigo...

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste. Muy agradecido.
Un saludo.