La eterna duda ¿Qué me compro?

Eneko1985

Principiante
Buenas, como he puesto en el tema de mi presentación, hasta ahora he tenido una Canon 6d y era una camara que me encantaba, pero para las fotos que saco yo, salidas de fin de semana o viajes, era una camara pesada y que me terminaba dando pereza sacarla, aunque también he hecho algún reportaje a amigos o a mi pareja. que me recomendáis para este tipo de fotos? no me interesa para nada el video y el presupuesto es ajustado, 1200€. mi primera opción era una X-t30 aunque me da miedo que se me haga pequeña en la mano. la x-t3 se me va de presupuesto nueva, aunque hay alguna en el mercadillo que entraría en mi presupuesto, y por ultimo la X-e3 seria ideal para fotos de viajes pero para hacer reportajes me parece un poco pequeña o atípica... no se como explicarlo.

en fin, me dejo iluminar por los más veteranos XD.
 
Si vas justo de presupuesto a lo mejor te vale la pena una X-T2 de segunda mano que están tiradas de precio, y te quedas con margen para objetivos. Viendo que no te importa el vídeo, perderías algo en AF, por lo demás bastante parecido.
 
Gracias Bleinias, la verdad es que también me he planteado la X-t20, que ahora mismo esta baratísima en Amazon, pero tengo el miedo del tamaño, yo soy de manos pequeñas pero claro, viniendo de una 6D... la X-t2 la pruebo mañana de una compi, a ver que tal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Bleinias, la verdad es que también me he planteado la X-t20, que ahora mismo esta baratísima en Amazon, pero tengo el miedo del tamaño, yo soy de manos pequeñas pero claro, viniendo de una 6D... la X-t2 la pruebo mañana de una compi, a ver que tal.
La X-T2/3 ya se hace muy pequeña al lado de la 6D, te acabas acostumbrando pero la diferencia es grande. Para mi en ergonomía es absolutamente inferior el diseño de Fuji, pero es lo que tiene bajar de peso/tamaño. A mi las X-T20/30 también se me hacen demasiado pequeñas.
 
Una X-T1, el dinero que sobre a cristales y a correr.

Te va a dar una calidad impresionante, no necesitas más, tamaño justo y fácil de usar y configurar.

Saludos desde Madrid...
 
Yo iría de cabeza a por una X-T2. Lo digo por la relación precio-calidad-prestaciones. Y con el presupuesto que tienes puedes hacerte con una óptica, bien sea un 18-55 si eres de zoom o bien un 23 f2 si eres de fijos. La X-T2 es un camarón.

Ya tienes otra opinión.

Un saludo.
 
Entiendo que si no quieres una cámara pequeña, por ergonomía la recomendación es la X-T2. Además tiene mejor construcción y materiales que la X-T30 y la X-E3.
En fotografía la calidad obtenida va a ser prácticamente la misma en las 3.
La X-T30 gana a las otras en velocidad y en enfoque y es la más nueva.
De todos modos, si el mayor problema es que no llevas la cámara por peso, tamaño, pereza... Cuanto más pequeña sea menos escusas tendrás para no llevarla siempre. A mi me pasa. Yo tengo una X-T1 y una X-E3 y soy muy fan de las cámaras pequeñas

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Yo tengo una X-T30 y estoy muy contento. Tu duda tiene solución, acercate a ECI que suelen tener la X-T30 y lacoges con las manos a ver que tal la sensación. Yo soy de manos pequeñas y a la mia le puse un grip porque era demasiado pequeña.
Saludos,
 
yo soy de manos grandes, vengo de réflex, buscaba algo pequeño, y la X-E3 me encanta. A todo se acostumbra uno, y es muy fácil acostumbrarse a una cámara pequeña que dan ganas de llevar a todos lados

mis fotos también son de viajes/salidas fin de semana y de mi familia
 
La verdad es que a la tarde me dejan la omd 10 markII que de tamaño incluso creo que es mas pequeña que la t20 y seguramente sea la que coja que esta muy bien de precio jeje. Muchas gracias a tod@s por las respuestas.
 
Atrás
Arriba